UNIVERSIDAD   /   OFERTA ACADEMICA   /  LICENCIATURA EN DISEÑO DIGITAL, MARKETING Y PUBLICIDAD

Licenciatura en Diseño de Digital, Marketing y Publicidad

LICENCIATURA EN DISEÑO DIGITAL, MARKETING Y PUBLICIDAD

Modalidad PRESENCIALlicenciatura presencial / SEMI-PRESENCIALlicenciatura presencial

Trozmer Centro Universitario en la licenciatura en Diseño Digital, Marketing y Publicidad busca brindarle al aspirante el manejo de metodologías y estrategias creativas e innovadoras que le permitan percibir de manera integral las funciones y aplicaciones del diseño digital en las áreas del marketing y publicidad online. Dentro de un contexto global, podrán desarrollar habilidades que le permitirán implementar estrategias innovadoras para analizar, diseñar, realizar e implementar métodos y técnicas de investigación de mercados en proyectos integrales orientando su desempeño profesional de manera ética y socialmente responsable.

Descargar Plan de Estudios

PLAN DE ESTUDIOS

AÑO 1

1er SEMESTRE

Historia del Diseño

Tecnologías y Medios para el Diseño Digital I

Estadística Descriptiva

Mercadotecnia

Taller de Tendencias I

Inglés I

Habilidades del Pensamiento

2do SEMESTRE

Diseño Tipográfico en la Era Digital

Tecnologías y Medios para el Diseño Digital II

Estadística Inferencial

Taller de Tendencias II

Medios de Comunicación

Inglés II

Expresión Oral y Escrita

AÑO 2

3er SEMESTRE

Teoría del Color

Investigación de Mercados

Fotografía

Negocios, Creatividad e Innovación, Tendencias y Mercados

Inglés III

Metodología de la Investigación

4to SEMESTRE

Diseño de Cartel Publicitario

Community Manager

Fotografía Publicitaria

Publicidad

Inglés IV

Técnicas de Investigación Cualitativa

Creación e Innovación de Empresas

AÑO 3

5to SEMESTRE

Identidad Corporativa

Comercialización: el Mundo de los Negocios

Planeación de Campañas de Marketing Digital

Coolhunting

La Audiencia Meta y la Campaña Publicitaria

Inglés V

6to SEMESTRE

Gráfica de Empaque

Diseño Editorial

Branding

Relaciones Públicas

Taller de Tendencias y Vanguardias

Seminario de Tesis I

AÑO 4

7to SEMESTRE

Tendencias e Innovación Digital

Diseño para la Producción Audiovisual

Negocios Digitales

Análisis de Marcas

Seminario de Tesis II

Ser Emprendedor Planeación

PERFIL DE EGRESO

Al finalizar la Licenciatura en Diseño Digital, Marketing y Publicidad, nuestros egresados podrán:

  • Reconocer al Diseño Digital como una industria, con un enfoque de negocio en los ámbitos nacional e internacional que participa en procesos comerciales en las empresas.
  • Analizar conceptos teóricos y metodológicos para diseñar e implementar estrategias creativas e innovadoras que fortalecen de manera eficiente las actividades que demanda el contexto global contemporáneo.
  • Identificar técnicas y modelos de trabajo relativos al diseño digital, marketing y publicidad para impulsar y desarrollar de manera integral proyectos de asesoría.
  • Planear y elaborar diseños originales que fortalezcan al diseño digital como una disciplina de estudio en la que se implementan elementos tecnológicos enfocados en el área.
  • Utilizar programas informáticos e implementar conocimientos de diseño digital fundamentados en la investigación y análisis de la teoría, metodología y desarrollo de actividades prácticas.
  • Diseñar y aplicar estrategias creativas e innovadoras, implementando las tecnologías de información y comunicación en el ámbito del diseño para fortalecer y proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
  • Desarrollar prototipos e interpretar diseños para satisfacer las necesidades del mercado global.
  • Valorar el manejo de imágenes publicitarias empleando recursos digitales para su aplicación en el marketing del diseño digital.
  • Evaluar las tendencias del diseño digital y su vinculación con la mercadotecnia y publicidad para distinguir su trabajo y su inserción en el mercado actual.
  • Apreciar y promover los hábitos y valores fundamentales como la honestidad y la formalidad en su trabajo con el fin de actuar acorde a su responsabilidad profesional.
REQUISITOS

Presentar examen de admisión. Se aplica los días lunes a las 4:00 pm a partir de Abril 2018 (Sin costo). En caso de no poder realizar el examen de admisión en forma presencial, puedes solicitarlo vía correo electrónico a: relacionespublicas@trozmer.edu.mx con atención a Cynthia Monrroy.

  • Solicitud de admisión. (Se elabora en la Universidad)
  • Acta de nacimiento actualizada
  • CURP actualizado
  • INE
  • Certificado de bachillerato legalizado
  • Certificado de secundaria
  • Cubrir las cuotas Institucionales
REQUISITOS TITULACIÓN

Se aplicarán las opciones de titulación calificadas por TROZMER S.C. Los requisitos para obtener el título profesional de Licenciatura en en Diseño Digital, Marketing y Publicidad:

  • Haber acreditado todas y cada una de las unidades de aprendizaje correspondientes al plan de estudios de educación superior.
  • Haber concluido las 300 horas de Prácticas Profesionales.
  • Haber concluido las 480 horas de Servicio Social.
  • Cubrir los 100 créditos extracurriculares.
  • Haber concluido satisfactoriamente el proceso de la opción seleccionada para la obtención del título.
  • No tener adeudos de índole económicos.
TITULACIÓN

Tenemos 4 opciones de titulación vigentes:

  1. Por promedio, 9 (nueve).
  2. Tesis.
  3. Créditos de maestría, deben cubrirse como mínimo la mitad de los créditos de la maestría y debe cursarse en Trozmer.
  4. Por examen General de conocimientos.

Informes: titulacion@trozmer.edu.mx

 COSTOS

INSCRIPCIÓN:

NUEVO INGRESO ENERO 2019

Inscripción Semestral: $6,300.00

El costo de inscripción incluye WGSN, seguro escolar, cuota SEP y credencial.

Reinscripción semestral: $5,800.00 al 15 de enero 2019

Reinscripción semestral: $6,300.00 del 16 de enero al 25 de enero 2019

A partir del 26 de enero 2019, aplica 10% de recargos: $6,930.00

El costo de reinscripción incluye WGSN, seguro escolar, cuota SEP.

MENSUALIDADES:

Las mensualidades se pagan del 1°al 5° día de cada mes (DÍAS NATURALES). Si por algún motivo el día 5 fuera sábado o domingo, el pago se deberá realizar el viernes.

A partir del 6° día se genera el 10% de recargo.

FORMAS DE PAGO DE COLEGIATURA:

5 Pagos de $7,100.00 (febrero-junio) mediante depósito referenciado en sucursal o transferencia bancaria.

Pago único con 10% de descuento* (haciéndolo hasta el día 31 de enero 2018)

$7,100.00 x 5 = $35,500.00 - $3,550.00*= $31,950.00

 REFERENCIA BANCARIA

La cual, cada alumno obtendrá de su página personal SIGAV para pago directo en ventanilla del banco.

POR TRANSFERENCIA:

A la clabe interbancaria BBVA BANCOMER: 012650001001920908 a nombre de TROZMER ESCUELA DE DISEÑO S.C. En este caso, deberá incluir los siguientes datos para poder ser identificada.

  • Nombre completo del alumno
  • Semestre y licenciatura

Se deberá entregar copia de la transferencia en recepción junto con la documentación solicitada para completar su trámite de admisión a la Universidad. Enviarla también a: controlescolar@trozmer.edu.mx

CAJA TROZMER:

Para pago con tarjeta de débito o crédito se cobra el 2% de comisión sobre el monto a pagar. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00pm y de 5:00 pm a 6:30 pm.

Trozmer

16 de septiembre 5711-1 Col. El Cerrito, Puebla,Pue.
(+52) 222.243.02.65   |  (+52) 222.266.83.80

info@trozmer.edu.mx
trozmer virtual sigav
wsgn trozmer
Aviso de Privacidad