UNIVERSIDAD   /   NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Somos la universidad de moda e imagen con mayor prestigio en el estado, contamos con un equipo de profesores activos dedicados al mundo de la moda, la imagen y el diseño; nuestras instalaciones cuentan con la tecnología especializada para el crecimiento de nuestros alumnos en áreas como patronaje, confección, tendencias e ilustración dentro de la licenciatura de Diseño de Moda; y maquillaje, estilismo, belleza y tendencias para la licenciatura en Diseño y Asesoría de Imagen.

En Trozmer estamos conscientes de la situación actual que vive el país y por eso impulsamos a nuestros alumnos a entender la importancia de su entorno, para así proponer proyectos que generen un cambio local y global. A su vez, Trozmer difunde el mensaje de moda e imagen adaptables a necesidades específicas, esto se refiere a productos y servicios para gente real: moda usable.

Para nosotros es importante que nuestros alumnos respiren y vivan el diseño, por eso, nuestras instalaciones cuentan con áreas para que los alumnos puedan exponer sus trabajos, expresando su creatividad.

En Trozmer encontraras todo para desarrollarte como Diseñador de Moda o Diseñador de Imagen. Toma la mejor decisión y estudia con nosotros.

OBJETIVOS

OBJETIVO

Nuestro objetivo es egresar diseñadores capaces de desarrollar estrategias idóneas para enfrentar la vida profesional con propuestas innovadoras, responsabilidad, destreza y creatividad. Nuestros alumnos adquieren los conocimientos necesarios para generar proyectos que respondan a los requerimientos de la sociedad actual.

MISIÓN

Formar diseñadores de moda y asesores de imagen con visión global, capaces de satisfacer las necesidades sociales en forma individual o colectiva, a través de instalaciones, tecnología y el personal docente y administrativo altamente capacitado y comprometido.

VISIÓN

Ser la mejor opción educativa en el área de moda e imagen, garantizando a nuestros alumnos obtener una educación integral a través de niveles de calidad internacional y buscar de manera constante la realización personal y profesional de nuestros estudiantes, quienes reflejarán cambios sobre el entorno social y empresarial nacional e internacionalmente.

VALORES

COMPROMISO Es el punto de partida para la excelencia y la calidad educativa.

RESPONSABILIDAD Es el cumplimiento cabal de lo descrito en los planes de estudio para egresar profesionistas comprometidos y dedicados.

HONESTIDAD Es actuar con coherencia y verdad en todo momento del desarrollo de la enseñanza.

RESPETO Es hacer valer la individualidad y la originalidad en el trabajo de cada diseñador.

DISPOSICION Somos una institución que está a la orden de la sociedad para el mejoramiento continuo de sus entidades.

LIDERAZGO Somos la primera institución que ha fijado las pautas para el desarrollo de la enseñanza a nivel profesional de diseño de moda y de imagen en nuestra ciudad.

Trozmer

16 de septiembre 5711-1 Col. El Cerrito, Puebla,Pue.
(+52) 222.243.02.65   |  (+52) 222.266.83.80

info@trozmer.edu.mx
trozmer virtual sigav
wsgn trozmer
Aviso de Privacidad