CURSOS Y DIPLOMADOS   /   CURSO INTENSIVO G.E.L. LASHES (Pestañas con aplicación de Botox)

CURSO INTENSIVO G.E.L. LASHES (Pestañas con aplicación de Botox)

Duración: 6 Horas

Fecha: 30 de noviembre

Horario:De 9:00 a.m. 2:00 p.m.

Aparta con: $5,000.00

(Se liquida 15 días antes de que inicie el curso)

SIEMPRE A LA VANGUARDIA:

TROZMER Centro Universitario y G.E.L. LASHES MÉXICO, nos hemos Unido para crear este Curso único y el más completo del Mercado. Nuestro servicio de levantamiento de pestaña (lash lifting) a base de Keratina y Botox es el mejor en el mercado. Todos nuestros entrenamientos están certificados de manera internacional por la marca G.E.L. LASHES con sede en Hong Kong impartidos por la master Rebecca Chung, la cual tiene certificación internacional. Los cursos se imparten de manera exclusiva en nuestras instalaciones de la Ciudad de México y ahora tenemos sede en la ciudad de Puebla y Tehucán.

¿Que incluye el entrenamiento?:

Es importante saber que el entrenamiento tiene duración de un día, lo cual es muy flexible para cualquier persona, ya que terminando el entrenamiento estarás empezando el camino al éxito, trabajar para ti misma con tus clientes empezando a recuperar tu inversión. El entrenamiento G.E.L. LASHES es una oportunidad para incorporar un nuevo servicio a tu negocio de belleza o emprender un nuevo negocio personal y generar mayores ingresos.

TEMAS PRINCIPALES:

• Conocimientos de la marca

• Manual teórico

• Técnica y Demostracíon

• Start Kit G.E.L.lashes (con material para 20 procedimientos aproximadamente)

• Práctica con modelo real

• Certificación de asistencia al entrenamiento

• Diploma internacional el cual se tramitará una vez completado el entrenamiento y hayas mandado a tu entrenador 15 fotos.

• Podrás estar en contacto con tu entrenadora para todas tus dudas posteriores al entrenamiento

NOTA

*No hay devolución de anticipo

*La fecha no es transferible

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Documentos en copias:

1) Identificación oficial con fotografía.

2) Comprobante de pago. El pago debe ser realizado en efectivo en Caja de TROZMER Centro Universitario, o bien con depósito en efectivo pagado en la cuenta de SANTANDER  60-58795143-3 a nombre de Sandra Guzmán Díaz.