Curso Maquillaje Editorial / Vespertino

Inicia: 16 de marzo

Termina: 30 de marzo

Horario: Martes y Jueves 3:00 a 7:00 pm

OBJETIVO: En este curso aprenderás a identificar las herramientas necesarias para la aplicación de maquillaje editorial, podrás explorar referencias históricas, tendencias actuales y su aplicación en diseños de maquillaje. También podrás coordinar el maquillaje con visión creativa de fotógrafos, estilistas y hair stylist para lograr un concepto. Dentro de este curso practicarás maquillaje editorial y recibirás feedback específico para mejorar concepto, técnica y limpieza.

1) Identificación oficial con fotografía.
2) Comprobante de pago en efectivo. Este puedes ser en Caja TROZMER o bien con depósito en efectivo pagado en la cuenta de SANTANDER 65-50843190-2 a nombre de Celerina Flores Garcia.
3) Transferencia bancaria “Trozmer Escuela de Diseño S.C” Cta. General 0100192090 BBVA BANCOMER Cta. Clabe 012650001001920908

SKU: N/D Categorías: , ,

Temario:

1. Cuidados de piel y conocimientos de skin care.
  2. Técnicas avanzadas en textura, forma y color.
  3. Conceptualización e inspiraciones.
  4. Elementos de iluminación y encuadres.
  5. Maquillaje comercial y business
  • Productos para la piel, limpiar, hidratar, tonificar y proteger la piel del rostro de la luz solar e iluminación artificial antes de la aplicación del maquillaje.
  • Piel perfecta, realización de makeup no makeup, delineado gráfico en detalle ¿cómo lograr el trazo perfecto?
  • Diseño y uso de texturas para editoriales ¿cómo planificar un look en tendencia? e implementación de nuevos materiales.
  • Maquillaje para video y fotografía en profundidad, estudio de las luces y exploración de técnicas para la cámara.
  • ¿Cómo crear un mood board y cómo interpretar a los clientes y sus marcas?

IMPORTANTE: El alumno(a) deberá traer un modelo a partir de la segunda clase.

Se deberán traer los siguientes materiales a partir de la segunda clase:

• Hidrantes, pads, agua micelar, limpiadores faciales y protector solar (a considerar).
  • Bases de maquillaje mínimo 2 (una clara y una oscura), corrector (mínimo 2: claro y oscuro), polvos traslucidos, rubores, bronzer, iluminadores, sombras neutras, sombras de color a elegir, delineadores, mascara de pestaña, productos para cejas (sombra, pomada, gel, rímel transparente, etc.), brochas, rizador de pestañas, limpiador de brochas, desinfectantes (clorox, lysol, gel antibacterial, etc.) servitoallas.
  • Material a elegir (pedrería, plumas, glitter, hojuelas, etc.)

Sé el primero en valorar “Curso Maquillaje Editorial / Vespertino”