Curso Soy Mi Marca Personal

Termina: 9 de octubre

Horario: sábados de 9 am – 4 pm

OBJETIVO:

En este curso desarrollarás y mejorarás tu imagen personal; prepárate para construir tu marca personal en redes sociales. Aprende sobre imagen, moda, fotografía y belleza con nosotros. ¡no te lo puedes perder!

Dirigido a hombres y mujeres que quieran mejorar su imagen para impactar de manera positiva su entorno tanto personal como profesional ¡construye y eleva tu marca personal para venderte mejor!

Materias:

1.     Imagen fotográfica para redes

2.     Styling para instagram

3.     Imagen personal

4.     Modelaje y poses de fotos

5.     Automaquillaje y autopeinado

6.     Comunica en tus redes sociales

1) Identificación oficial con fotografía.
2) Comprobante de tu pago (efectivo, transferencia o desde el carrito de nuestra página web).

NOTA IMPORTANTE:
**Los pagos con efectivo se hacen directamente en Caja TROZMER o bien con depósito en efectivo pagado en la cuenta de SANTANDER 65-50843190-2 a nombre de Celerina Flores García.

**Para pagos con transferencia bancaria “Trozmer Escuela de Diseño S.C” Cta. General 0100192090 BBVA BANCOMER Cta. Clabe 012650001001920908

SKU: N/D Categorías: , ,

Sé el primero en valorar “Curso Soy Mi Marca Personal”