Seminario Online Herramientas Digitales para la Búsqueda de Tendencias

Duración: 16 horas online + horas de trabajo en plataforma trozmer virtual.

Inicia: 22 de marzo

Termino: 2 de mayo

Horario: Sábados de 9:00 a 13:00 pm.

OBJETIVO:

Identificarás las herramientas digitales para la búsqueda de tendencias en las redes sociales con mayor penetración entre los consumidores para identificar gustos y preferencias. Manejarás correctamente la plataforma de búsqueda de tendencias de moda empleando las redes sociales para la obtención de información relevante en torno a tendencias en la moda.

1) Identificación oficial con fotografía.
2) Comprobante de pago en efectivo. Este puedes ser en Caja TROZMER o bien con depósito en efectivo pagado en la cuenta de SANTANDER 65-50843190-2 a nombre de Celerina Flores García.
3) Transferencia bancaria “Trozmer Escuela de Diseño S.C” Cta. General 0100192090 BBVA BANCOMER Cta. Clabe 012650001001920908

SKU: N/D Categorías: , , ,

TEMARIO:

1. Redes Sociales.
2. Blogs.
3. CoolHunter.
4. Fashion Snoops.

IMPORTANTE:

Todos los sábados tendrás asesorías en vivo con el profesor, se te enviará un link para tomar clases vía google meet.

Este seminario es una de las materias de la Especialidad en Tendencias de Moda Coolhunting. Si decides cursar la especialidad completa, esta materia se tomará en cuenta.

Sé el primero en valorar “Seminario Online Herramientas Digitales para la Búsqueda de Tendencias”