LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DE MODA Y DIGITAL - ONLINE

Modalidad: Online (mixta)

En TROZMER Centro Universitario, la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital ofrece a los aspirantes el dominio de
metodologías y estrategias creativas e innovadoras que les permitan comprender de forma integral las
funciones y aplicaciones del diseño digital en el marketing y la publicidad online.

En un contexto global, nuestros estudiantes desarrollan
habilidades para implementar estrategias innovadoras, capaces de
analizar, diseñar, ejecutar e implementar métodos y técnicas de investigación de mercados
en proyectos integrales, siempre con un desempeño
ético y socialmente responsable.

PLAN DE ESTUDIOS

1° CUATRIMESTRE

  • Introducción a la Publicidad
  • Introducción a la Publicidad
  • Mercadotecnia
  • Predicción de Tendencias
  • Idioma

2° CUATRIMESTRE

  • Diseñadores de Moda
  • Teoría del Color
  • Estadística
  • Tendencias y Ciclos de la Moda
  • Gramática del Idioma

3° CUATRIMESTRE

  • Teoría de la Comunicación
  • Diseño Tipográfico en la Era Digital
  • Análisis Estadístico
  • Laboratorio de Tendencias
  • Redacción en Lengua Extranjera

4° CUATRIMESTRE

  • Introducción a la Mercadotecnia Digital
  • Ecosistemas para Llegar al Cliente
  • Semiótica de la Imagen
  • Medios de Comunicación
  • Argumentación y Presentación de Proyectos

5° CUATRIMESTRE

  • Herramientas de Edición / Diseño Digital
  • Fotografía de Moda
  • Relaciones Públicas
  • Investigación de Mercados
  • Comunicación Verbal

6° CUATRIMESTRE

  • Identidad Visual
  • Fotografía Publicitaria
  • Negocios de Moda
  • Negocios, Innovación y Mercado
  • Creación e Innovación de una Empresa

7° CUATRIMESTRE

  • Lenguaje Cinematográfico
  • Gestión de Marca
  • Gestor de Comunidades en la Era Digital
  • Publicidad
  • Metodología de la Investigación

8° CUATRIMESTRE

  • Identidad Corporativa
  • Campañas Globales
  • Campaña Publicitaria y Audiencias
  • Técnicas de Investigación Cualitativa
  • Diseño y Producción Audiovisual

9° CUATRIMESTRE

  • Diseño de Envase, Empaque y Embalaje
  • Negocios Digitales
  • Ética Laboral
  • Aspectos Legales de los Negocios
  • Seminario de Tesis

10° CUATRIMESTRE

  • Diseño Editorial
  • Administración en Manejo de Crisis
  • Análisis de Marca
  • Mercadotecnia Verde para Moda
  • Ser Emprendedor

Egreso

Perfil de Egreso

Al finalizar la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital, nuestros egresados serán capaces de:

 

  • Aplicar conocimientos teóricos y prácticos fundamentados en las diferentes teorías de la mercadotecnia, con amplio criterio y dentro de un marco de valores éticos que fortalezcan su desempeño profesional.
  • Planear y elaborar diseños originales que fortalezcan a la mercadotecnia como disciplina, implementando elementos tecnológicos enfocados en esta área.
  • Utilizar programas informáticos e implementar conocimientos de marketing digital, fundamentados en la investigación, análisis y práctica.
  • Diseñar y aplicar estrategias creativas e innovadoras, integrando tecnologías de información y comunicación para proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
  • Aplicar creatividad e innovación en el diseño y dirección de proyectos de mercadotecnia y publicidad de eventos de marketing digital, con el objetivo de fortalecer el sector empresarial.
  • Desarrollar prototipos e interpretar diseños de marketing digital mediante métodos y técnicas que permitan ejecutar proyectos integrales y satisfacer las necesidades del mercado global.
  • Acta de nacimiento actualizada.
  • CURP certificado.
  • INE.
  • Certificado de bachillerato legalizado.
  • Cubrir las cuotas Institucionales.

Una vez que reúnas todos los documentos en formato PDF, enviarlos al correo electrónico a: admisiones@trozmer.edu.mx

  • Haber acreditado todas y cada una de las unidades de aprendizaje correspondientes al plan de estudios de educación superior.
  • Haber concluido las 300 horas de prácticas profesionales.
  • Haber concluido las 480 horas de Servicio Social.
  • Haber concluido satisfactoriamente el proceso de la opción seleccionada para la obtención del título.
  • No tener adeudos de índole económicos.
  • Elaboración de Tesis
  • Promedio mínimo general de 9.0
  • Estudios de maestría en Trozmer (Deberán cubrirse como mínimo la mitad de los créditos)
  • Examen General de Conocimientos
  • Experiencia Profesional

Informes: titulacion@trozmer.edu.mx

NUEVO INGRESO MAYO 2025

Inscripción anual 1° cuatrimestre. $3,360.00

El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, cuota SEP y credencial digital.

MENSUALIDADES:

Las mensualidades son de $6,800 y se pagan del 1° al 10° día de cada mes (DÍAS NATURALES).

A partir del día 11 se genera el 10% de recargo.

PAGO CUATRIMESTRAL:

$23,800.00 más inscripción o reinscripción.

-10% de descuento por pago anticipado.

REINSCRIPCIÓN:
Pago de $3,360.00 4° y 7° cuatrimestres.

  • PAGO CON REFERENCIA BANCARIA: Descargando de SUNISCHOLAR la ficha de pago con referencia, pagando directamente en practicaja o mediante aplicación BBVA. (No aplica a nuevo ingreso)
  • PAGO ONLINE: Pago seguro directamente desde tu cuenta de SUNISCHOLAR con cualquier tarjeta bancaria. (No aplica a nuevo ingreso)
  • DEPÓSITO EN VENTANILLA O PRACTICAJA: Directamente en sucursal bancaria o cajero practicaja.
    Banco: BBVA BANCOMER
    Número de cuenta: 0100192090
    Beneficiario: Trozmer Escuela de Diseño S. C.
  • TRANSFERENCIA INTERBANCARIA:
    Banco: BBVA BANCOMER
    Clabe interbancaria: 012650001001920908
    Beneficiario: Trozmer Escuela de Diseño S. C.
  • PAGO EN EFECTIVO: Directamente en el área de cobranza de la universidad.
  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Directamente en el área de cobranza de la universidad, genera comisión del 2%.
  • PAGO A MESES SIN INTERESES CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA: Directamente en el área de cobranza de la universidad, genera comisión del 2%.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoRegreso a la tienda