Especialidad en Administración de Empresas de Diseño

Modalidad: Online (No escolarizada)

Trozmer Centro Universitario, te ofrece, en la especialidad, un ámbito multidisciplinario para desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes para la administración en empresas de diseño con pensamiento creativo, propositivo e innovador. Mediante la investigación, análisis y explicación de la teoría, la aplicación de técnicas para entender registros contables y evaluación de estados financieros, actividades de gestión administrativa y liderazgo emprendedor, que te permita tomar decisiones.

RVOE: 20233396

AÑO 1

1° CUATRIMESTRE

• Creación e Innovación de una Empresa

• Imagen Empresarial

• Gestión Empresarial

• Mercadotecnia

2° CUATRIMESTRE

• Derecho Empresarial y Propiedad Intelectual

• Proyecto Integrador I

• Comunicación Asertiva

• Administración de Empresas de Diseño

• Inteligencia de Negocios y Finanzas

3° CUATRIMESTRE

• Gestión del Talento Humano

• Habilidades Directivas

• Elaboración y Presentación de Proyectos con Impacto

• Atención y Servicio al Cliente

• Proyecto Integrador II

Perfil de Egreso

Al finalizar la Especialidad en Administración de Empresas de Diseño, nuestros egresados podrán:

• Aplicar sus conocimientos teóricos y prácticos fundamentados en las diferentes teorías que dan sustento al estudio de la administración de empresas de diseño, con amplio criterio en el marco de los valores que fortalece el desempeño de su profesión.
  • Planear y elabora diseños originales que fortalecen a las empresas de diseño como una disciplina de estudio, en los que implementa elementos tecnológicos enfocados en esta área.
  • Utilizar programas informáticos e implementa conocimientos de administración de empresas de diseño, fundamentados en la investigación y análisis de la teoría, metodología y desarrollo de actividades prácticas,.
  • Diseñar y aplica estrategias creativas e innovadoras, implementando las tecnologías de información y comunicación en el ámbito de la administración de empresas de diseño para fortalecer y proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
  • Aplicar su creatividad en la administración de empresas de diseño a través de  proyectos de dirección en organizaciones de diseño con el fin de fortalecer este sector empresarial.

Requisitos de Admisión

• Solicitud de admisión
  • Título Universitario o Certificado de
  • Licenciatura o Carta de Pasante
  • Curriculum Vitae
  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • CURP (original y copia)
  • Carta de motivos para ingresar

Para agendar entrevista con Coordinación, deberás escribir a: innovacioneducativa1@trozmer.edu.mx

Opciones de Titulación

Elaboración de Tesis y Examen de Grado.

Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.

Costos Inscripción

NUEVO INGRESO SEPTIEMBRE 2024

Inscripción anual 1° cuatrimestre. $1,620.00

El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, cuota SEP y credencial.

MENSUALIDADES:

Mensualidad $3,150.00 y se pagan del 1° al 10° día de cada mes (DÍAS NATURALES).

A partir del día 11 se genera el 10% de recargo.

PAGO CUATRIMESTRAL

$12,600.00 más inscripción.

Fecha Límite el 10 de septiembre de 2024.

-10% de descuento por pago anticipado.

Formas de pago

1.- PAGO CON REFERENCIA BANCARIA: Descargando de tu aplicación o plataforma institucional la ficha de pago con referencia, pagando directamente en practicaja o mediante aplicación BBVA.

2.- PAGO ONLINE: Pago seguro directamente desde tu aplicación o plataforma institucional online con cualquier tarjeta bancaria.

PREGUNTA POR NUESTRAS BECAS Y DESCUENTOS.