ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE DISEÑO

Modalidad: Ejecutiva

Trozmer Centro Universitario, te ofrece en la especialidad, un ámbito multidisciplinario para desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes para la administración en empresas de diseño con pensamiento creativo, propositivo e innovador. Mediante la investigación, análisis y explicación de la teoría, la aplicación de técnicas para realizar registros contables, estructuración y evaluación de estados financieros, actividades de gestión administrativa y liderazgo emprendedor, los estudiantes adquieren conocimientos.

RVOE: 20233396

AÑO 1

1° CUATRIMESTRE

• Creación e Innovación de una Empresa

• Imagen Empresarial

• Gestión Empresarial

• Mercadotecnia

2° CUATRIMESTRE

• Derecho Empresarial y Propiedad Intelectual

• Proyecto Integrador I

• Comunicación Asertiva

• Administración de Empresas de Diseño

• Inteligencia de Negocios y Finanzas

3° CUATRIMESTRE

• Gestión del Talento Humano

• Habilidades Directivas

• Elaboración y Presentación de Proyectos con Impacto

• Atención y Servicio al Cliente

• Proyecto Integrador II

Perfil de Egreso

Al finalizar la Especialidad en Administración de Empresas de Diseño, nuestros egresados podrán:

• Aplicará sus conocimientos teóricos y prácticos fundamentados en las diferentes teorías que dan sustento al estudio de la administración de empresas de diseño, con amplio criterio en el marco de los valores que fortalece el desempeño de su profesión.
  • Planeará y elabora diseños originales que fortalecen a las empresas de diseño como una disciplina de estudio, en los que implementa elementos tecnológicos enfocados en esta área.
  • Utilizará programas informáticos e implementa conocimientos de administración de empresas de diseño, fundamentados en la investigación y análisis de la teoría, metodología y desarrollo de actividades prácticas,.
  • Diseñará y aplica estrategias creativas e innovadoras, implementando las tecnologías de información y comunicación en el ámbito de la administración de empresas de diseño para fortalecer y proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
  • Aplicará su creatividad en la administración de empresas de diseño a través de  proyectos de dirección en organizaciones de diseño con el fin de fortalecer este sector empresarial.

• Solicitud de admisión
  • Título Universitario o Certificado de Licenciatura o Carta de Pasante
  • Curriculum Vitae
  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • CURP (original y copia)
  • Carta de motivos para ingresar
  • Entrevista con el coordinador académico.

Para agendar entrevista con Coordinación, deberás escribir a coordacademica@trozmer.edu.mx

• Elaboración de tesis.
  • Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.

NUEVO INGRESO ENERO 2024

Inscripción Semestral: $2,700.00

El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, seguro escolar, cuota SEP y credencial.

REINSCRIPCIÓN AGOSTO 2024

REINSCRIPCIÓN semestral: $2,700.00

Pago con primer descuento del 13 al 31 de Mayo 2024 $2,500

Pago con segundo descuento del 1 al 30 de Junio del 2024 $2,700

Pago SIN DESCUENTO válido del 1de Julio al 4 de Agosto del 2024

Reinscripción más recargos a partir del 5 de Agosto del 2024 $2,970

MENSUALIDAD: $3,500

NOTA: Pregunta por las promociones para los alumnos externos y ex

Alumnos TROZMER y por el sistema de becas.

Formas de pago

REFERENCIA BANCARIA

La cual, cada alumno obtendrá de su página personal SIGAV para pago directo en ventanilla del banco.

POR TRANSFERENCIA:

A la clabe interbancaria BBVA BANCOMER: 012650001001920908 a nombre de TROZMER ESCUELA DE DISEÑO S.C. En este caso, deberá incluir los siguientes datos para poder ser identificada.

• Nombre completo del alumno
  • Semestre y licenciatura

Se deberá entregar copia de la transferencia en recepción junto con la documentación solicitada para completar su trámite de admisión a la Universidad. Enviarla también a: controlescolar@trozmer.edu.mx

CAJA TROZMER:

Para pago con tarjeta de débito o crédito se cobra el 2% de comisión sobre el monto a pagar. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00pm y de 5:00 pm a 6:30 pm. Se aceptan pagos con tarjetas BBVA Bancomer a 6 meses sin intereses.

{{Estilo.Titulo}}

{{Estilo.Mensaje}}