Seleccionar página

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DE MODA Y DIGITAL

Modalidad: Ejecutiva

Trozmer Centro Universitario en la licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital, busca brindarle al aspirante el manejo de metodologías y estrategias creativas e innovadoras que le permitan percibir de manera integral las funciones y aplicaciones del diseño digital en las áreas del marketing y publicidad online. Dentro de un contexto global, podrán desarrollar habilidades que le permitirán implementar estrategias innovadoras para analizar, diseñar, realizar e implementar métodos y técnicas de investigación de mercados en proyectos integrales orientando su desempeño profesional de manera ética y socialmente responsable.

RVOE: 20233395

PLAN DE ESTUDIOS

AÑO 1

9

1° CUATRIMESTRE

  • Introducción a la Publicidad

  • Introducción a la Publicidad

  • Mercadotecnia

  • Predicción de Tendencias

  • Idioma
9

2° CUATRIMESTRE

  • Diseñadores de Moda

  • Teoría del Color

  • Estadística   

  • Tendencias y Ciclos de la Moda

  • Gramática del Idioma

9

3° CUATRIMESTRE

  • Teoría de la Comunicación

  • Diseño Tipográfico en la Era Digital

  • Análisis Estadístico

  • Laboratorio de Tendencias

  • Redacción en Lengua Extranjera

AÑO 2

9

4° CUATRIMESTRE

  • Introducción a la Mercadotecnia Digital 

  • Ecosistemas para Llegar al Cliente

  • Semiótica de la Imagen

  • Medios de Comunicación

  • Argumentación y Presentación de Proyectos

9

5° CUATRIMESTRE

  • Herramientas de Edición / Diseño Digital 

  • Fotografía de Moda

  • Relaciones Públicas

  • Investigación de Mercados

  • Comunicación Verbal

9

6° CUATRIMESTRE

  • Identidad Visual

  • Fotografía Publicitaria

  • Negocios de Moda

  • Negocios, Innovación y Mercado

  • Creación e Innovación de una Empresa

AÑO 3

9

7° CUATRIMESTRE

  • Lenguaje Cinematográfico

  • Gestión de Marca

  • Gestor de Comunidades en la Era Digital

  • Publicidad

  • Metodología de la Investigación

9

8° CUATRIMESTRE

  • Identidad Corporativa

  • Campañas Globales

  • Campaña Publicitaria y Audiencias

  • Técnicas de Investigación Cualitativa

  • Diseño y Producción Audiovisual

9

9° CUATRIMESTRE

  • Diseño de Envase, Empaque y Embalaje 

  • Negocios Digitales 

  • Ética Laboral    

  • Aspectos Legales de los Negocios

  • Seminario de Tesis 

AÑO 4

9

10° SEMESTRE

  • Diseño Editorial

  • Administración en Manejo de Crisis   

  • Análisis de Marca

  • Mercadotecnia Verde para Moda

  • Ser Emprendedor

Perfil de Egreso

Al finalizar la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital, nuestros egresados podrán:

 

  • Aplicará sus conocimientos teóricos y prácticos fundamentados en las diferentes teorías que dan sustento al estudio de la mercadotecnia, con amplio criterio en el marco de los valores que fortalece el desempeño de su profesión.
  • Planeará y elabora diseños originales que fortalecen a la mercadotecnia como una disciplina de estudio, en los que implementa elementos tecnológicos enfocados en esta área.
  • Utilizará programas informáticos e implementa conocimientos de marketing digital, fundamentados en la investigación y análisis de la teoría, metodología y desarrollo de actividades prácticas,.
  • Diseñará y aplica estrategias creativas e innovadoras, implementando las tecnologías de información y comunicación en el ámbito del diseño del marketing para fortalecer y proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
  • Aplicará su creatividad innovadora en el diseño y dirección de proyectos de mercadotecnia y publicidad de eventos de marketing digital con el fin de fortalecer este sector empresarial.
  • Desarrollará prototipos e interpreta diseños de marketing digital, por medio de la aplicación de métodos y técnicas en la ejecución de proyectos integrales para satisfacer las necesidades del mercado global.

Requisitos

Presentar examen de admisión en línea, puedes solicitarlo vía correo electrónico a: admisiones@trozmer.edu.mx

  • Solicitud de admisión. (Se elabora en la Universidad).
  • Acta de nacimiento actualizada.
  • CURP actualizado.
  • INE.
  • Certificado de bachillerato legalizado.
  • Certificado de secundaria.
  • Cubrir las cuotas Institucionales.

Requisitos titulación

Se aplicarán las opciones de titulación calificadas por TROZMER S.C. Los requisitos para obtener el título profesional de Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital son:

  • Haber acreditado todas y cada una de las unidades de aprendizaje correspondientes al plan de estudios de educación superior.
  • Haber concluido las 300 horas de Prácticas Profesionales.
  • Haber concluido las 480 horas de Servicio Social.
  • Cubrir los 100 créditos extracurriculares.
  • Haber concluido satisfactoriamente el proceso de la opción seleccionada para la obtención del título.
  • No tener adeudos de índole económicos.

Titulación

Tenemos 5 opciones de titulación vigentes:

  1. Por promedio general, 9 (nueve).
  2. Tesis.
  3. Créditos de maestría, deben cubrirse como mínimo la mitad de los créditos de la maestría y debe cursarse en Trozmer.
  4. Por examen General de conocimientos.
  5. Experiencia Laboral.

Informes: titulacion@trozmer.edu.mx

Costos

INSCRIPCIÓN:

NUEVO INGRESO AGOSTO 2024

Inscripción Semestral: $8,400.00

El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, seguro escolar, cuota SEP y credencial.

 

MENSUALIDADES:

Las mensualidades son de $8,500 y se pagan del 1°al 10° día de cada mes (DÍAS NATURALES).

A partir del día 11 se genera el 10% de recargo.

 

PAGO SEMESTRAL ANTICIPADO: 10% de descuento por pago anticipado

$38,250 más inscripción
Fecha Límite el 10 de Agosto de 2024. 

 

 

REINSCRIPCIÓN OTOÑO 2024

Primer descuento por pago anticipado $7,600.00 del 13 al 31 de Mayo del 2024.

 

 

Segundo descuento por pago anticipado $7,900.00 del 1 al 30 de Junio 2024.

 

PAGO SIN DESCUENTO $8,400 (Válido del 1 de Julio al 4 de Agosto de 2024)

 

PAGO CON RECARGOS $9,240 (A partir del 5 de Agosto 2024)

 

Formas de Pago

1.- PAGO CON REFERENCIA BANCARIA: Descargando de SIGAV la ficha de pago con referencia, pagando directamente en practicaja o mediante aplicación BBVA.

2.- PAGO ONLINE: Pago seguro directamente desde tu cuenta de SIGAV con cualquier tarjeta bancaria.

3.- PAGO EN EFECTIVO: Directamente en el área de cobranza de la universidad.

4.-PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Directamente en el área de cobranza de la universidad, genera comisión del 2%.

5.- PAGO A MESES SIN INTERESES CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA: Directamente en el área de cobranza de la universidad, genera comisión del 2%.

CONTACTO

{{Estilo.Titulo}}

{{Estilo.Mensaje}}

{{#if Configuracion.CaptchaActivo}}
{{/if}}
Enviar