LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DE MODA Y DIGITAL
Modalidad: Ejecutiva
Trozmer Centro Universitario en la licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital, busca brindarle al aspirante el manejo de metodologías y estrategias creativas e innovadoras que le permitan percibir de manera integral las funciones y aplicaciones del diseño digital en las áreas del marketing y publicidad online. Dentro de un contexto global, podrán desarrollar habilidades que le permitirán implementar estrategias innovadoras para analizar, diseñar, realizar e implementar métodos y técnicas de investigación de mercados en proyectos integrales orientando su desempeño profesional de manera ética y socialmente responsable.
RVOE: 20233395
PLAN DE ESTUDIOS
AÑO 1
1° CUATRIMESTRE
-
Introducción a la Publicidad
-
Introducción a la Publicidad
-
Mercadotecnia
-
Predicción de Tendencias
- Idioma
2° CUATRIMESTRE
-
Diseñadores de Moda
-
Teoría del Color
-
Estadística
-
Tendencias y Ciclos de la Moda
-
Gramática del Idioma
3° CUATRIMESTRE
-
Teoría de la Comunicación
-
Diseño Tipográfico en la Era Digital
-
Análisis Estadístico
-
Laboratorio de Tendencias
-
Redacción en Lengua Extranjera
AÑO 2
4° CUATRIMESTRE
-
Introducción a la Mercadotecnia Digital
-
Ecosistemas para Llegar al Cliente
-
Semiótica de la Imagen
-
Medios de Comunicación
-
Argumentación y Presentación de Proyectos
5° CUATRIMESTRE
-
Herramientas de Edición / Diseño Digital
-
Fotografía de Moda
-
Relaciones Públicas
-
Investigación de Mercados
-
Comunicación Verbal
6° CUATRIMESTRE
-
Identidad Visual
-
Fotografía Publicitaria
-
Negocios de Moda
-
Negocios, Innovación y Mercado
-
Creación e Innovación de una Empresa
AÑO 3
7° CUATRIMESTRE
-
Lenguaje Cinematográfico
-
Gestión de Marca
-
Gestor de Comunidades en la Era Digital
-
Publicidad
-
Metodología de la Investigación
8° CUATRIMESTRE
-
Identidad Corporativa
-
Campañas Globales
-
Campaña Publicitaria y Audiencias
-
Técnicas de Investigación Cualitativa
-
Diseño y Producción Audiovisual
9° CUATRIMESTRE
-
Diseño de Envase, Empaque y Embalaje
-
Negocios Digitales
-
Ética Laboral
-
Aspectos Legales de los Negocios
-
Seminario de Tesis
AÑO 4
10° SEMESTRE
-
Diseño Editorial
-
Administración en Manejo de Crisis
-
Análisis de Marca
-
Mercadotecnia Verde para Moda
-
Ser Emprendedor
Perfil de Egreso
Al finalizar la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital, nuestros egresados podrán:
- Aplicará sus conocimientos teóricos y prácticos fundamentados en las diferentes teorías que dan sustento al estudio de la mercadotecnia, con amplio criterio en el marco de los valores que fortalece el desempeño de su profesión.
- Planeará y elabora diseños originales que fortalecen a la mercadotecnia como una disciplina de estudio, en los que implementa elementos tecnológicos enfocados en esta área.
- Utilizará programas informáticos e implementa conocimientos de marketing digital, fundamentados en la investigación y análisis de la teoría, metodología y desarrollo de actividades prácticas,.
- Diseñará y aplica estrategias creativas e innovadoras, implementando las tecnologías de información y comunicación en el ámbito del diseño del marketing para fortalecer y proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
- Aplicará su creatividad innovadora en el diseño y dirección de proyectos de mercadotecnia y publicidad de eventos de marketing digital con el fin de fortalecer este sector empresarial.
- Desarrollará prototipos e interpreta diseños de marketing digital, por medio de la aplicación de métodos y técnicas en la ejecución de proyectos integrales para satisfacer las necesidades del mercado global.
Requisitos
Presentar examen de admisión en línea, puedes solicitarlo vía correo electrónico a: admisiones@trozmer.edu.mx
- Solicitud de admisión. (Se elabora en la Universidad).
- Acta de nacimiento actualizada.
- CURP actualizado.
- INE.
- Certificado de bachillerato legalizado.
- Certificado de secundaria.
- Cubrir las cuotas Institucionales.
Requisitos titulación
Se aplicarán las opciones de titulación calificadas por TROZMER S.C. Los requisitos para obtener el título profesional de Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital son:
- Haber acreditado todas y cada una de las unidades de aprendizaje correspondientes al plan de estudios de educación superior.
- Haber concluido las 300 horas de Prácticas Profesionales.
- Haber concluido las 480 horas de Servicio Social.
- Cubrir los 100 créditos extracurriculares.
- Haber concluido satisfactoriamente el proceso de la opción seleccionada para la obtención del título.
- No tener adeudos de índole económicos.
Titulación
Tenemos 5 opciones de titulación vigentes:
- Por promedio general, 9 (nueve).
- Tesis.
- Créditos de maestría, deben cubrirse como mínimo la mitad de los créditos de la maestría y debe cursarse en Trozmer.
- Por examen General de conocimientos.
- Experiencia Laboral.
Informes: titulacion@trozmer.edu.mx
Costos
INSCRIPCIÓN:
NUEVO INGRESO AGOSTO 2024
Inscripción Semestral: $8,400.00
El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, seguro escolar, cuota SEP y credencial.
MENSUALIDADES:
Las mensualidades son de $8,500 y se pagan del 1°al 10° día de cada mes (DÍAS NATURALES).
A partir del día 11 se genera el 10% de recargo.
PAGO SEMESTRAL ANTICIPADO: 10% de descuento por pago anticipado
$38,250 más inscripción
Fecha Límite el 10 de Agosto de 2024.
REINSCRIPCIÓN OTOÑO 2024
Primer descuento por pago anticipado $7,600.00 del 13 al 31 de Mayo del 2024.
Segundo descuento por pago anticipado $7,900.00 del 1 al 30 de Junio 2024.
PAGO SIN DESCUENTO $8,400 (Válido del 1 de Julio al 4 de Agosto de 2024)
PAGO CON RECARGOS $9,240 (A partir del 5 de Agosto 2024)
Formas de Pago
1.- PAGO CON REFERENCIA BANCARIA: Descargando de SIGAV la ficha de pago con referencia, pagando directamente en practicaja o mediante aplicación BBVA.
2.- PAGO ONLINE: Pago seguro directamente desde tu cuenta de SIGAV con cualquier tarjeta bancaria.
3.- PAGO EN EFECTIVO: Directamente en el área de cobranza de la universidad.
4.-PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Directamente en el área de cobranza de la universidad, genera comisión del 2%.
5.- PAGO A MESES SIN INTERESES CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA: Directamente en el área de cobranza de la universidad, genera comisión del 2%.