Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital

Modalidad: Ejecutiva (mixta)

Trozmer Centro Universitario en la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital, busca brindarle al aspirante el manejo de metodologías y estrategias creativas e innovadoras que le permitan percibir de manera integral las funciones y aplicaciones del diseño digital en las áreas del marketing y publicidad online. Dentro de un contexto global, podrán desarrollar habilidades que le permitirán implementar estrategias innovadoras para analizar, diseñar, realizar e implementar métodos y técnicas de investigación de mercados en proyectos integrales orientando su desempeño profesional de manera ética y socialmente responsable.
RVOE: 20233395

PLAN DE ESTUDIOS

AÑO 1

9

1° CUATRIMESTRE

  • Introducción a la Publicidad
  • Introducción a la Publicidad
  • Mercadotecnia
  • Predicción de Tendencias
  • Idioma
9

2° CUATRIMESTRE

  • Diseñadores de Moda
  • Teoría del Color
  • Estadística
  • Tendencias y Ciclos de la Moda
  • Gramática del Idioma
9

3° CUATRIMESTRE

  • Teoría de la Comunicación
  • Diseño Tipográfico en la Era Digital
  • Análisis Estadístico
  • Laboratorio de Tendencias
  • Redacción en Lengua Extranjera

AÑO 2

9

4° CUATRIMESTRE

  • Introducción a la Mercadotecnia Digital
  • Ecosistemas para Llegar al Cliente
  • Semiótica de la Imagen
  • Medios de Comunicación
  • Argumentación y Presentación de Proyectos
9

5° CUATRIMESTRE

  • Herramientas de Edición / Diseño Digital
  • Fotografía de Moda
  • Relaciones Públicas
  • Investigación de Mercados
  • Comunicación Verbal
9

6° CUATRIMESTRE

  • Identidad Visual
  • Fotografía Publicitaria
  • Negocios de Moda
  • Negocios, Innovación y Mercado
  • Creación e Innovación de una Empresa

AÑO 3

9

7° CUATRIMESTRE

  • Lenguaje Cinematográfico
  • Gestión de Marca
  • Gestor de Comunidades en la Era Digital
  • Publicidad
  • Metodología de la Investigación
9

8° CUATRIMESTRE

  • Identidad Corporativa
  • Campañas Globales
  • Campaña Publicitaria y Audiencias
  • Técnicas de Investigación Cualitativa
  • Diseño y Producción Audiovisual
9

9° CUATRIMESTRE

  • Diseño de Envase, Empaque y Embalaje
  • Negocios Digitales
  • Ética Laboral
  • Aspectos Legales de los Negocios
  • Seminario de Tesis

AÑO 4

9

10° CUATRIMESTRE

  • Diseño Editorial
  • Administración en Manejo de Crisis
  • Análisis de Marca
  • Mercadotecnia Verde para Moda
  • Ser Emprendedor

Perfil de Egreso

Al finalizar la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital, nuestros egresados podrán: 

 

  • Aplicar sus conocimientos teóricos y prácticos fundamentados en las diferentes teorías que dan sustento al estudio de la mercadotecnia, con amplio criterio en el marco de los valores que fortalece el desempeño de su profesión.
  • Planear y elabora diseños originales que fortalecen a la mercadotecnia como una disciplina de estudio, en los que implementa elementos tecnológicos enfocados en esta área.
  • Utilizar programas informáticos e implementa conocimientos de marketing digital, fundamentados en la investigación y análisis de la teoría, metodología y desarrollo de actividades prácticas,.
  • Diseñar y aplica estrategias creativas e innovadoras, implementando las tecnologías de información y comunicación en el ámbito del diseño del marketing para fortalecer y proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
  • Aplicar su creatividad innovadora en el diseño y dirección de proyectos de mercadotecnia y publicidad de eventos de marketing digital con el fin de fortalecer este sector empresarial.
  • Desarrollar prototipos e interpreta diseños de marketing digital, por medio de la aplicación de métodos y técnicas en la ejecución de proyectos integrales para satisfacer las necesidades del mercado global.

Requisitos de Inscripción

  • Acta de nacimiento actualizada.
  • CURP actualizado.
  • INE.
  • Certificado de bachillerato legalizado.
  • Cubrir las cuotas Institucionales.

Una vez que reúnas todos los documentos en formato PDF, enviarlos al correo electrónico a: admisiones@trozmer.edu.mx

Requisitos titulación

Se aplicarán las opciones de titulación calificadas por TROZMER S.C. Los requisitos para obtener el título profesional de Licenciatura en Diseño y Dirección de Moda son:

 

  • Haber acreditado todas y cada una de las unidades de aprendizaje correspondientes al plan de estudios de educación superior.
  • Haber concluido las 180 horas de Prácticas
    Profesionales.
  • Haber concluido las 480 horas de Servicio Social.
  • Haber concluido satisfactoriamente el proceso de la opción seleccionada para la obtención del título.
  • No tener adeudos de índole económicos.

Opciones de Titulación

  • Elaboración de Tesis
  • Promedio mínimo general de 9.0
  • Estudios de maestría en Trozmer (Deberán cubrirse como mínimo la mitad de los créditos)
  • Examen General de Conocimientos
  • Experiencia Profesional 

Informes: titulacion@trozmer.edu.mx

Costos Inscripción

NUEVO INGRESO SEPTIEMBRE 2024

Inscripción anual 1° cuatrimestre. $3,360.00

El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, cuota SEP y credencial.

MENSUALIDADES:

Las mensualidades son de $5,950.00 y se pagan del 1° al 10° día de cada mes (DÍAS NATURALES).

A partir del día 11 se genera el 10% de recargo.

PAGO CUATRIMESTRAL: 

$23,800.00 más inscripción o reinscripción.


Fecha Límite el 10 de septiembre de 2024.

-10% de descuento por pago anticipado.

REINSCRIPCIÓN:
Pago de $3,360.00 4° y 7° cuatrimestres.

Formas de Pago

1.- PAGO CON REFERENCIA BANCARIA: Descargando de tu aplicación o plataforma institucional la ficha de pago con referencia, pagando directamente en practicaja o mediante aplicación BBVA.

2.- PAGO ONLINE: Pago seguro directamente desde tu aplicación o plataforma institucional online con cualquier tarjeta bancaria.

PREGUNTA POR NUESTRAS BECAS Y DESCUENTOS.