ESPECIALIDAD EN
TENDENCIAS DE MODA COOLHUNTING

Modalidad Semi -Presencial

Trozmer Centro Universitario, te ofrece en la especialidad en tendencias de moda coolhunting, los conocimientos históricos, evolutivos, teóricos y conceptuales de las tendencias de moda, mediante el uso de herramientas digitales para la búsqueda y recopilación de información, el análisis y finalmente el diseño de proyectos integradores e informes de tendencias; con un pensamiento creativo e innovador, altamente competitivo, y amplias capacidades para detectar, identificar, analizar y conceptualizar los gustos y preferencias de los consumidores, así como predecir los cambios, surgimientos y enfoques de la cultura de la moda y sus tendencias.

RVOE: SEP-SES/21/114/01/2137/2018

• Introducción al Coolhunting
  • Fuentes y Medios de Información
  • Técnicas de Recopilación
  • Herramientas Digitales para Búsqueda de Tendencias
  • Metodología para el Design Thinking

• Investigación de Mercado
  • Proceso de Diferenciación de Tendencias
  • Proyecto de Integración
  • Plataformas Digitales Especializadas en Tendencias
  • El Informe de Tendencias

Al finalizar la Especialidad en Tendencias de moda coolhunting, nuestros egresados podrán:

• Analizar y distinguir las futuras tendencias de la moda a partir del estudio de los gustos y preferencias de los consumidores, para inspirar la innovación de un producto o marca.
  • Realizar estudios de mercado a partir de la investigación y análisis de los factores que intervienen en el entorno de la moda.
  • Identificar los procesos creativos para analizar, clasificar y comparar los gustos y preferencias, enfocados a la moda con la finalidad de reconocer las diferencias que determinan sus tendencias.
  • Identificar y proponer nuevos nichos que promuevan el desarrollo económico del sector laboral y creativo de la moda y el diseño.
  • Aplicar eficientemente los métodos de recopilación de datos, así como el uso responsable de las herramientas y plataformas digitales especializadas en la búsqueda de tendencias.
  • Aplicar los conocimientos teóricos y metodológicos, para predecir los cambios, surgimientos y enfoques de la cultura de la moda y sus tendencias.
  • Diseñar e implementar proyectos creativos e innovadores para la solución de problemáticas, o para la proyección de empresas de moda.

• Solicitud de admisión
  • Título Universitario o Certificado de Licenciatura o Carta de Pasante
  • Curriculum Vitae
  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • CURP (original y copia)
  • Carta de motivos para ingresar
  • Entrevista con el coordinador académico.

Para agendar entrevista con Coordinación, deberás escribir a coordinacionpl@trozmer.edu.mx con atención a María Elena García Jiménez

• Elaboración de tesis.
  • Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.

Inscripción Semestral: $2,500.00

Reinscripción semestral al 31 de diciembre 2019: $2,300.00

Al 1 de enero 2020 $2,500.00 a partir del 27 de enero 2020 aplica 10% de recargos: $2,750.00

Las mensualidades se pagan del 1°al 5° día de cada mes (DIAS NATURALES). Si por algún motivo el 5º día fuera sábado o domingo, el pago se deberá realizar el viernes.

5 Pagos de $3,200.00 (febrero – junio 2020) mediante depósito referenciado en sucursal o transferencia bancaria.

Pago único con 10% de descuento* (haciéndolo hasta el día 22 de enero 2020)

$3,200 x 5 = $16,000.00 – $1,600.00*= $14,400.00

NOTA: Pregunta por las promociones para los alumnos externos y ex alumnos TROZMER y por el sistema de becas

REFERENCIA BANCARIA