Maestría en Moda E Imagen

Modalidad: Online (No escolarizada)

Trozmer Centro Universitario formará maestros con conocimientos, actitudes y destrezas que permitan diseñar e implementar estrategias creativas e innovadoras que apoyen eficiente, rentable y competitivamente a las organizaciones del diseño de modas y creación de imagen personal. El cursante será capaz de integrar la planeación y elaboración de diseños propios enfocados al área en la que aplique sus conocimientos, por medio de la investigación, análisis y reflexión metodológica.

RVOE: 20233398

• Producción de Eventos de Moda

• Fotografía de Moda

• Colección & Portafolio

Al finalizar la Maestría en Moda e Imagen, nuestros egresados podrán:

• Analizar y planificar la incorporación de nuevos productos y marcas acordes con la realidad económica y social del entorno, creando, reestructurando y desarrollando proyectos alternativos y sustentables para la industria de la moda.
  • Dirigir programas y planes de negocios a partir de su pensamiento analítico y visión emprendedora tomando en cuenta las nuevas tendencias de la moda e imagen.
  • Diseñar productos creativos para la moda de accesorios y complementos creando diseños para nuevas áreas de negocio y considera los elementos necesarios en la industria de la moda e imagen.
  • Aplicar su capacidad analítica y creativa en el diseño e innovación de programas que permitan generar nuevos productos de acuerdo con las necesidades de los mercados.

Requisitos de Admisión

• Solicitud de admisión
  • Título Universitario o Certificado de
  • Licenciatura o Carta de Pasante
  • Curriculum Vitae
  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • CURP (original y copia)
  • Carta de motivos para ingresar

Para agendar entrevista con Coordinación, deberás escribir a: innovacioneducativa1@trozmer.edu.mx

Opciones de Titulación

Elaboración de Tesis y Examen de Grado.

Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.

Costos Inscripción

NUEVO INGRESO SEPTIEMBRE 2024

Inscripción anual 1° cuatrimestre. $2,880.00

El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, cuota SEP y credencial.

MENSUALIDADES:

Mensualidad $5,360.00 y se pagan del 1° al 10° día de cada mes (DÍAS NATURALES).

A partir del día 11 se genera el 10% de recargo.

PAGO CUATRIMESTRAL:

$21,440.00 más inscripción o reinscripción.

Fecha Límite el 10 de septiembre de 2024.

-10% de descuento por pago anticipado.

REINSCRIPCIÓN:
Pago de $2,880.00 4° cuatrimestres.

Formas de pago

1.- PAGO CON REFERENCIA BANCARIA: Descargando de tu aplicación o plataforma institucional la ficha de pago con referencia, pagando directamente en practicaja o mediante aplicación BBVA.

2.- PAGO ONLINE: Pago seguro directamente desde tu aplicación o plataforma institucional online con cualquier tarjeta bancaria.

PREGUNTA POR NUESTRAS BECAS Y DESCUENTOS.