Seleccionar página

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución educativa enfocada al desarrollo de la creatividad y el diseño, rigiéndose por la excelencia académica y la búsqueda de la innovación para formar profesionistas integrales, proactivos y competitivos a través de tecnologías aplicadas en las licenciaturas, posgrados, especialidades y cursos que ofrecemos.
El estudio del diseño y el desarrollo del potencial creativo nos distinguen, haciéndonos
líderes en México en su enseñanza. Contamos con un equipo de profesores reconocidos por ser altamente experimentados y especializados.

Contamos con las herramientas tecnológicas, socios académicos y el soporte de uno de los portales de tendencias más importantes del mundo que nos hacen la mejor opción para el estudio del diseño.
Conscientes de la situación actual que vive el país, impulsamos a nuestros alumnos a entender la importancia de su entorno para proponer proyectos que generen un cambio local y global, difundiendo el mensaje del emprendedurismo y la sostenibilidad.

En Trozmer encontraras todo para desarrollarte como diseñador, dando siempre un paso adelante en el competitivo mundo de los  creativos.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

En Trozmer Centro Universitario, nuestros estudiantes y usuarios son lo más importante, por ello es que buscamos reconocer, valorar y desarrollar el potencial de nuestro equipo humano, potenciar sus talentos y aplicarlos en una mejora continua que nos permita satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes externos e internos.

MISIÓN

Trozmer Centro Universitario, constituye una institución de Educación Superior enfocada al desarrollo de la creatividad y la innovación. Nos regimos por la excelencia académica, respetando siempre los valores y la ética; formamos profesionistas integrales, proactivos y competitivos, a través de tecnologías aplicadas en nuestras licenciaturas, posgrados y cursos. Siendo siempre respetuosos de nuestro entorno, equipo de trabajo y la sociedad, adaptándonos a las exigencias del marco global actual.

VISIÓN

Ser reconocidos como la institución de mayor prestigio en su ramo, representados por profesionales, destacados, capaces y competentes en sus áreas de especialidad; que colaboren en el crecimiento social, económico, empresarial y político de su comunidad.

VALORES INSTITUCIONALES

R

Calidad en lo que hacemos

R

Confianza y transparencia

R

Compromiso y disposición

R

Respeto

R

Honestidad

R

Liderazgo

R

Responsabilidad

R

Sustentabilidad

OBJETIVOS DE CALIDAD

R

Mantener el Crecimiento de la Universidad

R

Mejorar el Proceso Académico

R

Incrementar la Eficiencia de los Servicios Administrativos

R

Incrementar el Índice de Titulación