ESPECIALIDAD EN PREDICCIÓN DE TENDENCIAS DE MODA

Modalidad: Online (No escolarizada)

Trozmer Centro Universitario, te ofrece en la especialidad en predicción de tendencias de moda, los conocimientos históricos, evolutivos, teóricos y conceptuales de las tendencias de moda, mediante el uso de herramientas digitales para la búsqueda y recopilación de información, el análisis y finalmente el diseño de proyectos integradores e informes de tendencias; con un pensamiento creativo e innovador, altamente competitivo, y amplias capacidades para detectar, identificar, analizar y conceptualizar los gustos y preferencias de los consumidores, así como predecir los cambios, surgimientos y enfoques de la cultura de la moda y sus tendencias.

RVOE: 20233394

PLAN DE ESTUDIOS

AÑO 1

1° CUATRIMESTRE

• Introducción a las Tendencias
  • Fuentes y Medios de Información
  • Técnicas de Recopilación
  • Herramientas Digitales para la Búsqueda de Tendencias
  • Pensamiento del Diseño

2° CUATRIMESTRE

• Investigación de Mercados
  • Procesos de Diferenciación de Tendencias
  • Proyecto de Integración
  • Plataformas Digitales Especializadas en Tendencias
  • El Informe de Tendencias

Perfil de Egreso

Al finalizar la Especialidad en Predicción de Tendencias de Moda, nuestros egresados podrán:

• Realizar estudios de mercado a partir de la investigación y análisis de los factores que intervienen en el entorno de la moda, para identificar y proponer nuevos nichos que promuevan el desarrollo económico de este sector laboral.
  • Aplicar eficientemente los métodos de recopilación de datos, así como el uso responsable de las herramientas y plataformas digitales especializadas en la búsqueda de tendencias.
  • Diseñar e implementa proyectos creativos e innovadores para la solución de problemáticas o para la proyección de empresas de moda.
  • Aplicar sus conocimientos teóricos y metodológicos para predecir los cambios, surgimientos y enfoques de la cultura de la moda y sus tendencias.

Requisitos de Admisión

• Solicitud de admisión
  • Título Universitario o Certificado de
  • Licenciatura o Carta de Pasante
  • Curriculum Vitae
  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • CURP (original y copia)
  • Carta de motivos para ingresar

Para agendar entrevista con Coordinación, deberás escribir a: innovacioneducativa1@trozmer.edu.mx

Opciones de Titulación

Elaboración de Tesis y Examen de Grado.

Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.

Costos Inscripción

NUEVO INGRESO SEPTIEMBRE 2024

Inscripción anual 1° cuatrimestre. $1,620.00

El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, cuota SEP y credencial.

MENSUALIDADES:

Mensualidad $3,150.00 y se pagan del 1° al 10° día de cada mes (DÍAS NATURALES).

A partir del día 11 se genera el 10% de recargo.

PAGO CUATRIMESTRAL:

$12,600.00 más inscripción.

Límite el 10 de septiembre de 2024.

-10% de descuento por pago anticipado.

Formas de pago

1.- PAGO CON REFERENCIA BANCARIA: Descargando de tu aplicación o plataforma institucional la ficha de pago con referencia, pagando directamente en practicaja o mediante aplicación BBVA.

2.- PAGO ONLINE: Pago seguro directamente desde tu aplicación o plataforma institucional online con cualquier tarjeta bancaria.

PREGUNTA POR NUESTRAS BECAS Y DESCUENTOS.