ESPECIALIDAD EN PREDICCIÓN DE TENDENCIAS DE MODA

Modalidad: Ejecutiva

Trozmer Centro Universitario, te ofrece en la especialidad en tendencias de moda coolhunting, los conocimientos históricos, evolutivos, teóricos y conceptuales de las tendencias de moda, mediante el uso de herramientas digitales para la búsqueda y recopilación de información, el análisis y finalmente el diseño de proyectos integradores e informes de tendencias; con un pensamiento creativo e innovador, altamente competitivo, y amplias capacidades para detectar, identificar, analizar y conceptualizar los gustos y preferencias de los consumidores, así como predecir los cambios, surgimientos y enfoques de la cultura de la moda y sus tendencias.

RVOE: 20233394

1° CUATRIMESTRE

• Introducción a las Tendencias

• Fuentes y Medios de Información

• Técnicas de Recopilación

• Herramientas Digitales para la Búsqueda de Tendencias

• Pensamiento del Diseño

2° CUATRIMESTRE

• Investigación de Mercados

• Procesos de Diferenciación de Tendencias

• Proyecto de Integración

• Plataformas Digitales Especializadas en Tendencias

• El Informe de Tendencias

Al finalizar la Expecialidad en Predicción de Tendencias de Moda, nuestros egresados podrán:

• Realizará estudios de mercado a partir de la investigación y análisis de los factores que intervienen en el entorno de la moda, para identificar y proponer nuevos nichos que promuevan el desarrollo económico de este sector laboral.
  • Aplicará eficientemente los métodos de recopilación de datos, así como el uso responsable de las herramientas y plataformas digitales especializadas en la búsqueda de tendencias.
  • Diseñará e implementa proyectos creativos e innovadores para la solución de problemáticas o para la proyección de empresas de moda.
  • Aplicará sus conocimientos teóricos y metodológicos para predecir los cambios, surgimientos y enfoques de la cultura de la moda y sus tendencias.

• Solicitud de admisión
  • Título Universitario o Certificado de Licenciatura o Carta de Pasante
  • Curriculum Vitae
  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • CURP (original y copia)
  • Carta de motivos para ingresar
  • Entrevista con el coordinador académico.

Para agendar entrevista con Coordinación, deberás escribir a coordacademica@trozmer.edu.mx

• Elaboración de tesis.
  • Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.

NUEVO INGRESO ENERO 2024

Inscripción Semestral: $2,700.00

El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, seguro escolar, cuota SEP y credencial.

REINSCRIPCIÓN AGOSTO 2024

Reinscripción semestral: $2,700.00

Pago con primer descuento del 13 al 31 de Mayo 2024 $2,500

Pago con segundo descuento del 1 al 30 de Junio del 2024 $2,700

Pago SIN DESCUENTO válido del 1de Julio al 4 de Agosto del 2024

Reinscripción más recargos a partir del 5 de Agosto del 2024 $2,970

MENSUALIDAD: $3,500

NOTA: Pregunta por las promociones para los alumnos externos y ex

Alumnos TROZMER y por el sistema de becas.

REFERENCIA BANCARIA

Para pago con tarjeta de débito o crédito se cobra el 2% de comisión sobre el monto a pagar. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00pm y de 5:00 pm a 6:30 pm. Se aceptan pagos con tarjetas BBVA Bancomer a 6 meses sin intereses.

{{Estilo.Titulo}}

{{Estilo.Mensaje}}