ESTILISMO, MAQUILLAJE E IMAGEN PERSONAL

Modalidad Presencial / Semi Presencial

Trozmer Centro Universitario en la licenciatura de Estilismo Maquillaje e Imagen Personal forjará profesionales con habilidades, destrezas, actitudes y valores, que orienten a los cursantes a perfeccionar técnicas y conocimientos pertinentes al estilismo, maquillaje e imagen. A partir de actividades de investigación, análisis y explicación de la teoría, metodología y práctica disciplinar que le permitan ejercer con destreza y calidad todos los servicios relacionados al estilismo, maquillaje e imagen personal.

RVOE: SEP-SES/21/114/01/1261/2015

• Diseño Integral De Imagen
  • Seminario De Tesis II
  • Ser Emprendedor Planeación

Al finalizar la Licenciatura en Estilismo, Maquillaje e Imagen Personal, nuestros egresados podrán:

• Emprender su propia empresa enfocado a las actividades derivadas del estilismo.
  • Ejercer el maquillaje profesional a nivel social, editorial, para pasarela y de caracterización.
  • Trabajar en establecimientos enfocados en el estilismo y maquillaje profesional.
  • Entablar asesorías de imagen externa.
  • Implementar y evaluar proyectos que respondan a las necesidades propias de las disciplinas del estilismo, maquillaje e imagen personal.
  • Utilizar el apoyo tecnológico de vanguardia para favorecer el desarrollo del estilismo, maquillaje e imagen personal.
  • Potencializar los factores positivos de la imagen personal externa de las personas de su entorno.
  • Realizaran con destreza y calidad todos los servicios relacionados al estilismo, maquillaje e imagen personal de forma ética, competitiva y profesional.

Presentar examen de admisión. Se aplica los días lunes a las 4:00 pm (Sin costo). En caso de no poder realizar el examen de admisión en forma presencial, puedes solicitarlo vía correo electrónico a: promocion1@trozmer.edu.mx o por Whatsapp al 222 707 5825

Se aplicarán las opciones de titulación calificadas por TROZMER S.C. Los requisitos para obtener el título profesional de Licenciado en Estilismo, Maquillaje e Imagen Personal son: