DISEÑO DE INTERIORES

Modalidad Presencial / Semi Presencial

Trozmer Centro Universitario en la licenciatura en Diseño de Interiores formará a profesionales con conocimientos en diseño, metodologías y aplicación de estrategias creativas e innovadoras que le permiten percibir de manera integral los espacios, contextos socioculturales y sus necesidades para brindar soluciones: comprendiendo los procesos de diseño en un contexto global, manteniéndolo a la vanguardia y siguiendo las tendencias; Implementándolo en proyectos integrales de diseños originales, orientando su desempeño profesional, competitivo y responsable en favor del desarrollo del sector laboral del interiorismo, de forma ética y socialmente responsable.

RVOE: SEP-SES/21/114/01/2063/2017

• Diseño Contemporáneo Internacional
  • Administración de Recursos Humanos
  • Seminario de Tesis II
  • Ser Emprendedor (Planeación)

Al finalizar la Licenciatura en Diseño de Interiores, nuestros egresados podrán:

• Identificar y aplicar técnicas y modelos de trabajo relativos al Diseño de interiores para impulsar y desarrollar integralmente proyectos de asesoría a usuarios.
  • Clasificar los conocimientos teórico-prácticos fundamentados en las diferentes teorías que dan sustento al estudio del Diseño de interiores, que fortalece el desempeño de su profesión.
  • Aplicar soluciones eficientes en el diseño interior de espacios y ambientes bajo los criterios de habitabilidad, movilidad y exterioridad para generar áreas de funcionamiento óptimo para el usuario.
  • Elaborar proyectos de diseño de interiores a partir de un criterio funcional, tecnológico, económico y ético en la elección e implementación de materiales, técnicas, sistemas e instalaciones.
  • Diseñar y aplicar estrategias creativas e innovadoras, implementando las tecnologías de información y comunicación en el ámbito del diseño de interiores para fortalecer y proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
  • Elaborar propuestas de solución a las necesidades del hábitat nuevo y edificado, sensible a los requerimientos sociales y culturales, siguiendo las últimas tendencias así como la vanguardia global.
  • Trabajar bajo las exigencias de la sociedad con un sentido de corresponsabilidad con el medioambiente.
  • Habilitar espacios con valor patrimonial atendiendo factores culturales, sociales, históricos y artísticos para su conservación y viable intervención.
  • Desarrollar prototipos e interpretar diseños, por medio de la aplicación de métodos y técnicas en la ejecución de proyectos integrales para satisfacer las necesidades del mercado global.
  • Seleccionar y gestionar respuestas favorables a las demandas del sector laboral, aplicando de manera óptima sus conocimientos y herramientas de análisis, evaluación y gestión.

Presentar examen de admisión. Se aplica los días lunes a las 4:00 pm (Sin costo). En caso de no poder realizar el examen de admisión en forma presencial, puedes solicitarlo vía correo electrónico a: admisiones@trozmer.edu.mx o por Whatsapp al 2224 265460

Se aplicarán las opciones de titulación calificadas por TROZMER S.C. Los requisitos para obtener el título profesional de Licenciatura en Diseño de Interiores son: