ESPECIALIDAD EN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE DISEÑO

Modalidad Semi Presencial

Trozmer Centro Universitario, te ofrece en la especialidad, un ámbito multidisciplinario para desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes para la administración en empresas de diseño con pensamiento creativo, propositivo e innovador. Mediante la investigación, análisis y explicación de la teoría, la aplicación de técnicas para realizar registros contables, estructuración y evaluación de estados financieros, actividades de gestión administrativa y liderazgo emprendedor, los estudiantes adquieren conocimientos.

RVOE: SEP-SES/21/114/01/1355/2015

AÑO 1

1° SEMESTRE

• Fundamentos De Administración
  • Contabilidad Y Costos
  • Atención Y Servicio Al Cliente
  • Derecho Empresarial Y Propiedad Intelectual
  • Creación Y Administración De Una Empresa
  • Proyecto Integrador I

2° SEMESTRE

• Administración De Empresas De Diseño
  • Planeación Estratégica
  • Administración Del Personal
  • Habilidades Gerenciales
  • Ser Emprendedor Planeación
  • Proyecto Integrador II

Perfil de Egreso

Al finalizar la Especialidad en Administración de Empresas de Diseño, nuestros egresados podrán:

• Aplicar sus conocimientos en las actividades administrativas que se realizan en las empresas de diseño, fundamentándose en las teorías de administración, contabilidad y costos.
  • Administrar los recursos de las empresas de diseño mediante decisiones óptimas cuya meta sea el logro de los objetivos de manera sustentable.
  • Mantener actualizados los conocimientos científicos, tecnológicos y jurídicos relativos a la Administración de empresas de Diseño.
  • Resolver problemas o contingencias con iniciativa y autonomía, creatividad e innovación, con espíritu de mejora tanto en el trabajo personal como en equipo.
  • Conducir con responsabilidad y ética los hábitos y valores que lo identifican como un profesional honesto y respetuoso.
  • Promover, a través de acciones personales y profesionales, la identidad cultural, de pertenencia y la igualdad de género con el fin de proyectar una imagen profesional y con valores.

• Solicitud de admisión
  • Título Universitario o Certificado de Licenciatura o Carta de Pasante
  • Curriculum Vitae
  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • CURP (original y copia)
  • Carta de motivos para ingresar
  • Entrevista con el coordinador académico.

Para agendar entrevista con Coordinación, deberás escribir a coordacademica@trozmer.edu.mx

• Elaboración de tesis.
  • Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.

NUEVO INGRESO ENERO 2024

Inscripción Semestral: $2,700.00

El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, seguro escolar, cuota SEP y credencial.

REINSCRIPCIÓN AGOSTO 2024

REINSCRIPCIÓN semestral: $2,700.00

Pago con primer descuento del 13 al 31 de Mayo 2024 $2,500

Pago con segundo descuento del 1 al 30 de Junio del 2024 $2,700

Pago SIN DESCUENTO válido del 1de Julio al 4 de Agosto del 2024

Reinscripción más recargos a partir del 5 de Agosto del 2024 $2,970

MENSUALIDAD: $3,500

NOTA: Pregunta por las promociones para los alumnos externos y ex

Alumnos TROZMER y por el sistema de becas.

Formas de pago

REFERENCIA BANCARIA

La cual, cada alumno obtendrá de su página personal SIGAV para pago directo en ventanilla del banco.

POR TRANSFERENCIA:

A la clabe interbancaria BBVA BANCOMER: 012650001001920908 a nombre de TROZMER ESCUELA DE DISEÑO S.C. En este caso, deberá incluir los siguientes datos para poder ser identificada.

• Nombre completo del alumno
  • Semestre y licenciatura

Se deberá entregar copia de la transferencia en recepción junto con la documentación solicitada para completar su trámite de admisión a la Universidad. Enviarla también a: controlescolar@trozmer.edu.mx

CAJA TROZMER:

Para pago con tarjeta de débito o crédito se cobra el 2% de comisión sobre el monto a pagar. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00pm y de 5:00 pm a 6:30 pm. Se aceptan pagos con tarjetas BBVA Bancomer a 6 meses sin intereses.

{{Estilo.Titulo}}

{{Estilo.Mensaje}}