ESPECIALIDAD EN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE DISEÑO

Modalidad Semi Presencial

Trozmer Centro Universitario, te ofrece en la especialidad, un ámbito multidisciplinario para desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes para la administración en empresas de diseño con pensamiento creativo, propositivo e innovador. Mediante la investigación, análisis y explicación de la teoría, la aplicación de técnicas para realizar registros contables, estructuración y evaluación de estados financieros, actividades de gestión administrativa y liderazgo emprendedor, los estudiantes adquieren conocimientos.

RVOE: SEP-SES/21/114/01/1355/2015

• Fundamentos De Administración
  • Contabilidad Y Costos
  • Atención Y Servicio Al Cliente
  • Derecho Empresarial Y Propiedad Intelectual
  • Creación Y Administración De Una Empresa
  • Proyecto Integrador I

• Administración De Empresas De Diseño
  • Planeación Estratégica
  • Administración Del Personal
  • Habilidades Gerenciales
  • Ser Emprendedor Planeación
  • Proyecto Integrador II

Al finalizar la Especialidad en Administración de Empresas de Diseño, nuestros egresados podrán:

• Aplicar sus conocimientos en las actividades administrativas que se realizan en las empresas de diseño, fundamentándose en las teorías de administración, contabilidad y costos.
  • Administrar los recursos de las empresas de diseño mediante decisiones óptimas cuya meta sea el logro de los objetivos de manera sustentable.
  • Mantener actualizados los conocimientos científicos, tecnológicos y jurídicos relativos a la Administración de empresas de Diseño.
  • Resolver problemas o contingencias con iniciativa y autonomía, creatividad e innovación, con espíritu de mejora tanto en el trabajo personal como en equipo.
  • Conducir con responsabilidad y ética los hábitos y valores que lo identifican como un profesional honesto y respetuoso.
  • Promover, a través de acciones personales y profesionales, la identidad cultural, de pertenencia y la igualdad de género con el fin de proyectar una imagen profesional y con valores.

• Solicitud de admisión
  • Título Universitario o Certificado de Licenciatura o Carta de Pasante
  • Curriculum Vitae
  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • CURP (original y copia)
  • Carta de motivos para ingresar
  • Entrevista con el coordinador académico.

Para agendar entrevista con Coordinación, deberás escribir a coordacademica@trozmer.edu.mx con atención a Andrea Caro Jiménez Perdigón

• Elaboración de tesis.
  • Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.

NUEVO INGRESO AGOSTO 2022
Inscripción Semestral: $2,700.00
El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, seguro escolar, cuota SEP y
credencial.

REINSCRIPCIÓN ENERO 2022
Reinscripción semestral: $2,500.00 del 27 de JUNIO al 10 de JULIO 2022.
Reinscripción semestral: $2,700.00 del 11 al 31 de JULIO 2022.
A partir del 1 de AGOSTO 2022 aplica 10% de recargos: $2,970.00
El costo de reinscripción incluye: Fashion Snoops, seguro escolar y cuota SEP.

Las mensualidades se pagan del 1°al 5° día de cada mes (DIAS NATURALES). Si
por algún motivo el 5º día fuera sábado o domingo, el pago se deberá realizar el
viernes.

5 Pagos de $3,500.00 (agosto – diciembre 2022) mediante depósito referenciado en
sucursal o transferencia bancaria.
Pago único con 10% de descuento* (haciéndolo hasta el día 31 de JULIO 2022).
$3,500 x 5 = $17,500.00 – $1,750.00*= $15,750.00

NOTA: Pregunta por las promociones para los alumnos externos y ex
alumnos TROZMER y por el sistema de becas.

NOTA: Pregunta por las promociones para los alumnos externos y ex alumnos TROZMER y por el sistema de becas.

REFERENCIA BANCARIA

Para pago con tarjeta de débito o crédito se cobra el 2% de comisión sobre el monto a pagar. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00pm y de 5:00 pm a 6:30 pm. Se aceptan pagos con tarjetas BBVA Bancomer a 6 meses sin intereses.

{{Estilo.Titulo}}

{{Estilo.Mensaje}}