MAESTRÍA EN ESTRATEGIAS, TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN DOCENTE
Modalidad Semi Presencial
Trozmer Centro Universitario tiene como objetivo formar maestros que adquieran conocimientos teórico-prácticos de la innovación docente, para intervenir en el análisis, identificación, diseño, ejecución y evaluación de proyectos vinculados a la educación. Orientados al desarrollo de nuevas estrategias, a través de la investigación, el análisis y el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
El presente plan va dirigido a profesionales de la educación y a todo aquel profesional que tenga experiencia en el ejercicio de la docencia, para profundizar sus conocimientos sobre los diversos aspectos de la innovación docente.
APRENDERÁS:
- Nuevas herramientas tecnológicas en la práctica docente.
- Programas y plataformas interactivas.
- El desarrollo de estrategias encaminadas al mejoramiento de la educación.
- A desarrollar tú visión emprendedora.
- Manejo de crisis.
RVOE: SEP-SES/21/114/01/1721/2017
PLAN DE ESTUDIOS
AÑO 1
AÑO 2
1° SEMESTRE
- Fundamentos de la Innovación
- Generación de Conocimientos Y Educación
- Modelos de Innovación Educativa
- Diseño Curricular e Innovación
- La Mediación Tecno Pedagógica
2° SEMESTRE
- Estrategias en la Educación
- Innovación y Gestión del Conocimiento
- Internet como Recurso de Innovación
- Planeación Estratégica
- Metodología de la Investigación
3° SEMESTRE
- Estrategias Innovadoras en el Contexto Educativo
- Evaluación Educativa
- Innovación y Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación
- Seminario de Tesis I
- Las Inteligencias Múltiples en el Campo Educativo
4° SEMESTRE
- La Tutoría como Estrategia de Innovación Educativa
- Seminario de Tesis II
- Educación Basada en Competencias
- De lo Presencial a lo Virtual
- Elaboración de Material Multimedia
Perfil de Egreso
El egresado de esta maestría adquiere los conocimientos teórico – prácticos de la innovación docente, para intervenir en el análisis, identificación, diseño, ejecución y evaluación de proyectos vinculados a la educación y al desarrollo de estrategias encaminadas al mejoramiento de la educación, a través de la investigación, el análisis y el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Requisitos
- Solicitud de admisión
- Título Universitario o Certificado de Licenciatura o Carta de Pasante
- Curriculum Vitae
- Acta de Nacimiento (original y copia)
- CURP (original y copia)
- Carta de motivos para ingresar
- Entrevista con el coordinador académico.
Titulación
- Elaboración de Tesis y Examen de Grado.
- Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.
- Estudios de Doctorado.
Costos
NUEVO INGRESO ENERO 2024
Inscripción Semestral: $2,700.00
El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, seguro escolar, cuota SEP y credencial.
REINSCRIPCIÓN ENERO 2024
Reinscripción semestral: $2,700.00
Pago con primer descuento del 20 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2023 $2,500
Pago con segundo descuento del 3 de al 15 de Diciembre del 2023 $2,700
Pago SIN DESCUENTO válido del 1 al 21 de Enero del 2024
Reinscripción más recargos a partir del 22 de Enero del 2024 $2,970
MENSUALIDAD: $3,500
NOTA: Pregunta por las promociones para los alumnos externos y ex
Alumnos TROZMER y por el sistema de becas.
Formas de pago
REFERENCIA BANCARIA
La cual, cada alumno obtendrá de su página personal SIGAV para pago directo en ventanilla del banco.
POR TRANSFERENCIA:
A la clabe interbancaria BBVA BANCOMER: 012650001001920908 a nombre de TROZMER ESCUELA DE DISEÑO S.C. En este caso, deberá incluir los siguientes datos para poder ser identificada.
- Nombre completo del alumno
- Semestre y licenciatura
Se deberá entregar copia de la transferencia en recepción junto con la documentación solicitada para completar su trámite de admisión a la Universidad. Enviarla también a: controlescolar@trozmer.edu.mx
CAJA TROZMER:
Para pago con tarjeta de débito o crédito se cobra el 2% de comisión sobre el monto a pagar. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00pm y de 5:00 pm a 6:30 pm. Se aceptan pagos con tarjetas BBVA Bancomer a 6 meses sin intereses.
CONTACTO
