MAESTRÍA EN MODA E IMAGEN

Modalidad Semi Presencial

Trozmer Centro Universitario formará maestros con conocimientos, actitudes y destrezas que permitan diseñar e implementar estrategias creativas e innovadoras que apoyen eficiente, rentable y competitivamente a las organizaciones del diseño de modas y creación de imagen personal. El cursante será capaz de integrar la planeación y elaboración de diseños propios enfocados al área en la que aplique sus conocimientos, por medio de la investigación, análisis y reflexión metodológica.

RVOE: SEP-SES/21/114/01/1356/2015

• Diseño Y Producción De Eventos
  • Creación Y Administración De Una Empresa
  • Seminario De Tesis II

Al finalizar la Maestría en Moda e Imagen nuestros egresados podrán:

• Administrar los recursos propios de las empresas de moda e imagen a través de decisiones óptimas de manera sustentable.
  • Aplicar los conocimientos tecnológicos y jurídicos.
  • Vincular con el entorno a las empresas de moda e imagen, tomando en cuenta los principios de sustentabilidad.
  • Diseñar propuestas para la creación y publicidad de negocios en la industria de la moda, así como nuevos productos según las necesidades del mercado.
  • Resolver problemas o contingencias con iniciativa y autonomía, creatividad e innovación, con espíritu de mejora tanto en el trabajo personal como en equipo.
  • Conducir con responsabilidad y ética los hábitos y valores que lo identifican como un profesional honesto y respetuoso.
  • Promover, a través de acciones personales y profesionales, la identidad cultural, de pertenencia, la igualdad de género y raza con el fin de proyectar una imagen profesional y de valores.

• Solicitud de admisión
  • Título Universitario o Certificado de Licenciatura o Carta de Pasante
  • Curriculum Vitae
  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • CURP (original y copia)
  • Carta de motivos para ingresar
  • Entrevista con el coordinador académico.

Para agendar entrevista con Coordinación, deberás escribir a coordacademica@trozmer.edu.mx

Titulación

• Elaboración de Tesis.
  • Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.
  • Por estudios de Doctorado.

Costos

NUEVO INGRESO ENERO 2024

Inscripción Semestral: $4,800.00

El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, seguro escolar, cuota SEP y credencial.

REINSCRIPCIÓN AGOSTO 2024

REINSCRIPCIÓN semestral: $4,800.00

Pago con primer descuento del 13 al 31 de Mayo 2024 $4,600

Pago con segundo descuento del 1 al 30 de Junio del 2024 $4,800

Pago SIN DESCUENTO válido del 1de Julio al 4 de Agosto del 2024

Reinscripción más recargos a partir del 5 de Agosto del 2024 $5,280

MENSUALIDAD: $6,700

NOTA: Pregunta por las promociones para los alumnos externos y ex

Alumnos TROZMER y por el sistema de becas.

Formas de pago

REFERENCIA BANCARIA:

La cual, cada alumno obtendrá de su página personal SIGAV para pago directo en ventanilla del banco.

POR TRANSFERENCIA:

A la clabe interbancaria BBVA BANCOMER: 012650001001920908 a nombre de TROZMER ESCUELA DE DISEÑO S.C. En este caso, deberá incluir los siguientes datos para poder ser identificada.

• Nombre completo del alumno
  • Semestre y Maestría en Diseño de Moda e Imagen

Se deberá entregar copia de la transferencia en recepción junto con la documentación solicitada para completar su trámite de admisión a la Universidad. Enviarla también a: controlescolar@trozmer.edu.mx

CAJA TROZMER:

Para pago con tarjeta de débito o crédito se cobra el 2% de comisión sobre el monto a pagar. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00pm y de 5:00 pm a 6:30 pm. Se aceptan pagos con tarjetas BBVA Bancomer a 6 meses sin intereses.

{{Estilo.Titulo}}

{{Estilo.Mensaje}}