LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DE MODA Y DIGITAL - ONLINE
Modalidad: Online (mixta)
En TROZMER Centro Universitario, la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital ofrece a los aspirantes el dominio de
metodologías y estrategias creativas e innovadoras que les permitan comprender de forma integral las
funciones y aplicaciones del diseño digital en el marketing y la publicidad online.
En un contexto global, nuestros estudiantes desarrollan
habilidades para implementar estrategias innovadoras, capaces de
analizar, diseñar, ejecutar e implementar métodos y técnicas de investigación de mercados
en proyectos integrales, siempre con un desempeño
ético y socialmente responsable.
RVOE: 20233395
PLAN DE ESTUDIOS
1° CUATRIMESTRE
- Introducción a la Publicidad
- Introducción a la Publicidad
- Mercadotecnia
- Predicción de Tendencias
- Idioma
2° CUATRIMESTRE
- Diseñadores de Moda
- Teoría del Color
- Estadística
- Tendencias y Ciclos de la Moda
- Gramática del Idioma
3° CUATRIMESTRE
- Teoría de la Comunicación
- Diseño Tipográfico en la Era Digital
- Análisis Estadístico
- Laboratorio de Tendencias
- Redacción en Lengua Extranjera
4° CUATRIMESTRE
- Introducción a la Mercadotecnia Digital
- Ecosistemas para Llegar al Cliente
- Semiótica de la Imagen
- Medios de Comunicación
- Argumentación y Presentación de Proyectos
5° CUATRIMESTRE
- Herramientas de Edición / Diseño Digital
- Fotografía de Moda
- Relaciones Públicas
- Investigación de Mercados
- Comunicación Verbal
6° CUATRIMESTRE
- Identidad Visual
- Fotografía Publicitaria
- Negocios de Moda
- Negocios, Innovación y Mercado
- Creación e Innovación de una Empresa
7° CUATRIMESTRE
- Lenguaje Cinematográfico
- Gestión de Marca
- Gestor de Comunidades en la Era Digital
- Publicidad
- Metodología de la Investigación
8° CUATRIMESTRE
- Identidad Corporativa
- Campañas Globales
- Campaña Publicitaria y Audiencias
- Técnicas de Investigación Cualitativa
- Diseño y Producción Audiovisual
9° CUATRIMESTRE
- Diseño de Envase, Empaque y Embalaje
- Negocios Digitales
- Ética Laboral
- Aspectos Legales de los Negocios
- Seminario de Tesis
10° CUATRIMESTRE
- Diseño Editorial
- Administración en Manejo de Crisis
- Análisis de Marca
- Mercadotecnia Verde para Moda
- Ser Emprendedor

Egreso
Perfil de Egreso
- Aplicar conocimientos teóricos y prácticos fundamentados en las diferentes teorías de la mercadotecnia, con amplio criterio y dentro de un marco de valores éticos que fortalezcan su desempeño profesional.
- Planear y elaborar diseños originales que fortalezcan a la mercadotecnia como disciplina, implementando elementos tecnológicos enfocados en esta área.
- Utilizar programas informáticos e implementar conocimientos de marketing digital, fundamentados en la investigación, análisis y práctica.
- Diseñar y aplicar estrategias creativas e innovadoras, integrando tecnologías de información y comunicación para proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
- Aplicar creatividad e innovación en el diseño y dirección de proyectos de mercadotecnia y publicidad de eventos de marketing digital, con el objetivo de fortalecer el sector empresarial.
- Desarrollar prototipos e interpretar diseños de marketing digital mediante métodos y técnicas que permitan ejecutar proyectos integrales y satisfacer las necesidades del mercado global.
- Acta de nacimiento actualizada.
- CURP certificado.
- INE.
- Certificado de bachillerato legalizado.
- Cubrir las cuotas Institucionales.
Una vez que reúnas todos los documentos en formato PDF, enviarlos al correo electrónico a: admisiones@trozmer.edu.mx
- Haber acreditado todas y cada una de las unidades de aprendizaje correspondientes al plan de estudios de educación superior.
- Haber concluido las 300 horas de prácticas profesionales.
- Haber concluido las 480 horas de Servicio Social.
- Haber concluido satisfactoriamente el proceso de la opción seleccionada para la obtención del título.
- No tener adeudos de índole económicos.
- Elaboración de Tesis
- Promedio mínimo general de 9.0
- Estudios de maestría en Trozmer (Deberán cubrirse como mínimo la mitad de los créditos)
- Examen General de Conocimientos
- Experiencia Profesional
Informes: titulacion@trozmer.edu.mx
NUEVO INGRESO MAYO 2025
Inscripción anual 1° cuatrimestre. $3,360.00
El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, cuota SEP y credencial digital.
MENSUALIDADES:
Las mensualidades son de $6,800 y se pagan del 1° al 10° día de cada mes (DÍAS NATURALES).
A partir del día 11 se genera el 10% de recargo.
PAGO CUATRIMESTRAL:
$23,800.00 más inscripción o reinscripción.
-10% de descuento por pago anticipado.
REINSCRIPCIÓN:
Pago de $3,360.00 4° y 7° cuatrimestres.
- PAGO CON REFERENCIA BANCARIA: Descargando de SUNISCHOLAR la ficha de pago con referencia, pagando directamente en practicaja o mediante aplicación BBVA. (No aplica a nuevo ingreso)
- PAGO ONLINE: Pago seguro directamente desde tu cuenta de SUNISCHOLAR con cualquier tarjeta bancaria. (No aplica a nuevo ingreso)
- DEPÓSITO EN VENTANILLA O PRACTICAJA: Directamente en sucursal bancaria o cajero practicaja.
Banco: BBVA BANCOMER
Número de cuenta: 0100192090
Beneficiario: Trozmer Escuela de Diseño S. C. - TRANSFERENCIA INTERBANCARIA:
Banco: BBVA BANCOMER
Clabe interbancaria: 012650001001920908
Beneficiario: Trozmer Escuela de Diseño S. C. - PAGO EN EFECTIVO: Directamente en el área de cobranza de la universidad.
- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Directamente en el área de cobranza de la universidad, genera comisión del 2%.
- PAGO A MESES SIN INTERESES CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA: Directamente en el área de cobranza de la universidad, genera comisión del 2%.