Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital
Modalidad: Ejecutiva (mixta)
PLAN DE ESTUDIOS
AÑO 1
1° CUATRIMESTRE
- Introducción a la Publicidad
- Introducción a la Publicidad
- Mercadotecnia
- Predicción de Tendencias
- Idioma
2° CUATRIMESTRE
- Diseñadores de Moda
- Teoría del Color
- Estadística
- Tendencias y Ciclos de la Moda
- Gramática del Idioma
3° CUATRIMESTRE
- Teoría de la Comunicación
- Diseño Tipográfico en la Era Digital
- Análisis Estadístico
- Laboratorio de Tendencias
- Redacción en Lengua Extranjera
AÑO 2
4° CUATRIMESTRE
- Introducción a la Mercadotecnia Digital
- Ecosistemas para Llegar al Cliente
- Semiótica de la Imagen
- Medios de Comunicación
- Argumentación y Presentación de Proyectos
5° CUATRIMESTRE
- Herramientas de Edición / Diseño Digital
- Fotografía de Moda
- Relaciones Públicas
- Investigación de Mercados
- Comunicación Verbal
6° CUATRIMESTRE
- Identidad Visual
- Fotografía Publicitaria
- Negocios de Moda
- Negocios, Innovación y Mercado
- Creación e Innovación de una Empresa
AÑO 3
7° CUATRIMESTRE
- Lenguaje Cinematográfico
- Gestión de Marca
- Gestor de Comunidades en la Era Digital
- Publicidad
- Metodología de la Investigación
8° CUATRIMESTRE
- Identidad Corporativa
- Campañas Globales
- Campaña Publicitaria y Audiencias
- Técnicas de Investigación Cualitativa
- Diseño y Producción Audiovisual
9° CUATRIMESTRE
- Diseño de Envase, Empaque y Embalaje
- Negocios Digitales
- Ética Laboral
- Aspectos Legales de los Negocios
- Seminario de Tesis
AÑO 4
10° CUATRIMESTRE
- Diseño Editorial
- Administración en Manejo de Crisis
- Análisis de Marca
- Mercadotecnia Verde para Moda
- Ser Emprendedor
Perfil de Egreso
Al finalizar la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital, nuestros egresados podrán:
- Aplicar sus conocimientos teóricos y prácticos fundamentados en las diferentes teorías que dan sustento al estudio de la mercadotecnia, con amplio criterio en el marco de los valores que fortalece el desempeño de su profesión.
- Planear y elabora diseños originales que fortalecen a la mercadotecnia como una disciplina de estudio, en los que implementa elementos tecnológicos enfocados en esta área.
- Utilizar programas informáticos e implementa conocimientos de marketing digital, fundamentados en la investigación y análisis de la teoría, metodología y desarrollo de actividades prácticas,.
- Diseñar y aplica estrategias creativas e innovadoras, implementando las tecnologías de información y comunicación en el ámbito del diseño del marketing para fortalecer y proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
- Aplicar su creatividad innovadora en el diseño y dirección de proyectos de mercadotecnia y publicidad de eventos de marketing digital con el fin de fortalecer este sector empresarial.
- Desarrollar prototipos e interpreta diseños de marketing digital, por medio de la aplicación de métodos y técnicas en la ejecución de proyectos integrales para satisfacer las necesidades del mercado global.
Requisitos de Inscripción
- Acta de nacimiento actualizada.
- CURP actualizado.
- INE.
- Certificado de bachillerato legalizado.
- Cubrir las cuotas Institucionales.
Una vez que reúnas todos los documentos en formato PDF, enviarlos al correo electrónico a: admisiones@trozmer.edu.mx
Requisitos titulación
Se aplicarán las opciones de titulación calificadas por TROZMER S.C. Los requisitos para obtener el título profesional de Licenciatura en Diseño y Dirección de Moda son:
- Haber acreditado todas y cada una de las unidades de aprendizaje correspondientes al plan de estudios de educación superior.
- Haber concluido las 180 horas de Prácticas
Profesionales. - Haber concluido las 480 horas de Servicio Social.
- Haber concluido satisfactoriamente el proceso de la opción seleccionada para la obtención del título.
- No tener adeudos de índole económicos.
Opciones de Titulación
- Elaboración de Tesis
- Promedio mínimo general de 9.0
- Estudios de maestría en Trozmer (Deberán cubrirse como mínimo la mitad de los créditos)
- Examen General de Conocimientos
- Experiencia Profesional
Informes: titulacion@trozmer.edu.mx
Costos Inscripción
NUEVO INGRESO SEPTIEMBRE 2024
Inscripción anual 1° cuatrimestre. $3,360.00
El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, cuota SEP y credencial.
MENSUALIDADES:
Las mensualidades son de $5,950.00 y se pagan del 1° al 10° día de cada mes (DÍAS NATURALES).
A partir del día 11 se genera el 10% de recargo.
PAGO CUATRIMESTRAL:
$23,800.00 más inscripción o reinscripción.
Fecha Límite el 10 de septiembre de 2024.
-10% de descuento por pago anticipado.
REINSCRIPCIÓN:
Pago de $3,360.00 4° y 7° cuatrimestres.
Formas de Pago
1.- PAGO CON REFERENCIA BANCARIA: Descargando de tu aplicación o plataforma institucional la ficha de pago con referencia, pagando directamente en practicaja o mediante aplicación BBVA.
2.- PAGO ONLINE: Pago seguro directamente desde tu aplicación o plataforma institucional online con cualquier tarjeta bancaria.
PREGUNTA POR NUESTRAS BECAS Y DESCUENTOS.