LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DE MODA Y DIGITAL - ONLINE

Convierte tu pasión en profesión

En TROZMER Centro Universitario, la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital ofrece a los aspirantes el dominio de
metodologías y estrategias creativas e innovadoras que les permitan comprender de forma integral las
funciones y aplicaciones del diseño digital en el marketing y la publicidad online.

En un contexto global, nuestros estudiantes desarrollan
habilidades para implementar estrategias innovadoras, capaces de
analizar, diseñar, ejecutar e implementar métodos y técnicas de investigación de mercados
en proyectos integrales, siempre con un desempeño
ético y socialmente responsable.

RVOE SEP – 20233395
20 NOVIEMBRE 2023 | INCORPORADA A LA SEP FEDERAL

    PLAN DE ESTUDIOS

    1° CUATRIMESTRE

    • Introducción a la Publicidad
    • Introducción a la Publicidad
    • Mercadotecnia
    • Predicción de Tendencias
    • Idioma

    2° CUATRIMESTRE

    • Diseñadores de Moda
    • Teoría del Color
    • Estadística
    • Tendencias y Ciclos de la Moda
    • Gramática del Idioma

    3° CUATRIMESTRE

    • Teoría de la Comunicación
    • Diseño Tipográfico en la Era Digital
    • Análisis Estadístico
    • Laboratorio de Tendencias
    • Redacción en Lengua Extranjera

    4° CUATRIMESTRE

    • Introducción a la Mercadotecnia Digital
    • Ecosistemas para Llegar al Cliente
    • Semiótica de la Imagen
    • Medios de Comunicación
    • Argumentación y Presentación de Proyectos

    5° CUATRIMESTRE

    • Herramientas de Edición / Diseño Digital
    • Fotografía de Moda
    • Relaciones Públicas
    • Investigación de Mercados
    • Comunicación Verbal

    6° CUATRIMESTRE

    • Identidad Visual
    • Fotografía Publicitaria
    • Negocios de Moda
    • Negocios, Innovación y Mercado
    • Creación e Innovación de una Empresa

    7° CUATRIMESTRE

    • Lenguaje Cinematográfico
    • Gestión de Marca
    • Gestor de Comunidades en la Era Digital
    • Publicidad
    • Metodología de la Investigación

    8° CUATRIMESTRE

    • Identidad Corporativa
    • Campañas Globales
    • Campaña Publicitaria y Audiencias
    • Técnicas de Investigación Cualitativa
    • Diseño y Producción Audiovisual

    9° CUATRIMESTRE

    • Diseño de Envase, Empaque y Embalaje
    • Negocios Digitales
    • Ética Laboral
    • Aspectos Legales de los Negocios
    • Seminario de Tesis

    10° CUATRIMESTRE

    • Diseño Editorial
    • Administración en Manejo de Crisis
    • Análisis de Marca
    • Mercadotecnia Verde para Moda
    • Ser Emprendedor

    Perfil de Egreso

    Al finalizar la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda y Digital, nuestros egresados serán capaces de:

     

    • Aplicar conocimientos teóricos y prácticos fundamentados en las diferentes teorías de la mercadotecnia, con amplio criterio y dentro de un marco de valores éticos que fortalezcan su desempeño profesional.
    • Planear y elaborar diseños originales que fortalezcan a la mercadotecnia como disciplina, implementando elementos tecnológicos enfocados en esta área.
    • Utilizar programas informáticos e implementar conocimientos de marketing digital, fundamentados en la investigación, análisis y práctica.
    • Diseñar y aplicar estrategias creativas e innovadoras, integrando tecnologías de información y comunicación para proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
    • Aplicar creatividad e innovación en el diseño y dirección de proyectos de mercadotecnia y publicidad de eventos de marketing digital, con el objetivo de fortalecer el sector empresarial.
    • Desarrollar prototipos e interpretar diseños de marketing digital mediante métodos y técnicas que permitan ejecutar proyectos integrales y satisfacer las necesidades del mercado global.
    • Acta de nacimiento actualizada.
    • CURP certificado.
    • INE.
    • Certificado de bachillerato legalizado.
    • Cubrir las cuotas Institucionales.

    Una vez que reúnas todos los documentos en formato PDF, enviarlos al correo electrónico a: admisiones@trozmer.edu.mx

    • Haber acreditado todas y cada una de las unidades de aprendizaje correspondientes al plan de estudios de educación superior.
    • Haber concluido las 300 horas de prácticas profesionales.
    • Haber concluido las 480 horas de Servicio Social.
    • Haber concluido satisfactoriamente el proceso de la opción seleccionada para la obtención del título.
    • No tener adeudos de índole económicos.
    • Elaboración de Tesis
    • Promedio mínimo general de 9.0
    • Estudios de maestría en Trozmer (Deberán cubrirse como mínimo la mitad de los créditos)
    • Examen General de Conocimientos
    • Experiencia Profesional

    Informes: titulacion@trozmer.edu.mx

    NUEVO INGRESO MAYO 2025

    Inscripción anual 1° cuatrimestre. $3,360.00

    El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, cuota SEP y credencial digital.

    MENSUALIDADES:

    Las mensualidades son de $6,800 y se pagan del 1° al 10° día de cada mes (DÍAS NATURALES).

    A partir del día 11 se genera el 10% de recargo.

    PAGO CUATRIMESTRAL:

    $23,800.00 más inscripción o reinscripción.

    -10% de descuento por pago anticipado.

    REINSCRIPCIÓN:
    Pago de $3,360.00 4° y 7° cuatrimestres.

    • PAGO CON REFERENCIA BANCARIA: Descargando de SUNISCHOLAR la ficha de pago con referencia, pagando directamente en practicaja o mediante aplicación BBVA. (No aplica a nuevo ingreso)
    • PAGO ONLINE: Pago seguro directamente desde tu cuenta de SUNISCHOLAR con cualquier tarjeta bancaria. (No aplica a nuevo ingreso)
    • DEPÓSITO EN VENTANILLA O PRACTICAJA: Directamente en sucursal bancaria o cajero practicaja.
      Banco: BBVA BANCOMER
      Número de cuenta: 0100192090
      Beneficiario: Trozmer Escuela de Diseño S. C.
    • TRANSFERENCIA INTERBANCARIA:
      Banco: BBVA BANCOMER
      Clabe interbancaria: 012650001001920908
      Beneficiario: Trozmer Escuela de Diseño S. C.
    • PAGO EN EFECTIVO: Directamente en el área de cobranza de la universidad.
    • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Directamente en el área de cobranza de la universidad, genera comisión del 2%.
    • PAGO A MESES SIN INTERESES CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA: Directamente en el área de cobranza de la universidad, genera comisión del 2%.
    0
      0
      Tu carrito
      Tu carrito está vacíoRegreso a la tienda