Estrategias Tecnológicas e Innovación Docente

Modalidad: Online (No escolarizada)

Trozmer Centro Universitario tiene como objetivo formar docentes que adquieran conocimientos teórico-prácticos, para intervenir en el análisis, identificación, diseño, ejecución y evaluación de proyectos vinculados a la educación. Orientados al desarrollo de nuevas estrategias, a través de la investigación, el análisis y el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

El presente plan va dirigido a profesionales de la educación y a todo aquel profesional que tenga experiencia en el ejercicio de la docencia, para profundizar sus conocimientos sobre los diversos aspectos de la innovación docente.

APRENDERÁS A:

• Nuevas herramientas tecnológicas en la práctica docente.
  • Programas y plataformas interactivas.
  • El desarrollo de estrategias encaminadas al mejoramiento de la educación.
  • A desarrollar tu visión emprendedora.
  • Manejo de crisis.

RVOE: 20233397

AÑO 1

1° CUATRIMESTRE

• Administración Escolar
  • Estrategias Educativas Constructivo-Humanista
  • Fundamentos de la Creatividad e Innovación Educativa
  • Modelos Educativos Innovadores

2° CUATRIMESTRE

• Administración Educativa
  • Contexto de la Tecnopedagogía
  • Entornos Virtuales de Enseñanza Educativa
  • Innovación Curricular

3° CUATRIMESTRE

• Metodología y Protocolo de Investigación
  • Creatividad e Innovación en la Evaluación Educativa
  • Comunidades Virtuales Educativas
  • Creatividad e Innovación en la Aplicación de las Tenologías de Información y Comunicación

AÑO 2

4° CUATRIMESTRE

• Seminario de Tesis
  • Tutoría y Asesoría como Estrategia de Innovación Educativa
  • Tendencias Educativas Contemporáneas
  • Elaboración de Recursos o Material Multimedia

Perfil de Egreso

Al finalizar la Maestría en Estrategias Tecnológicas e Innovación Docente, nuestros egresados podrán:

• Desarrollar proyectos con temáticas educativas y pedagógicas que impactan socialmente.
  • Diseñar y proponer estrategias innovadoras para el desarrollo de la mediación pedagógica eficiente.
  • Diseñar y proponer estrategias innovadoras en el desarrollo de actividades educativas presenciales.
  • Analizar, reconocer y valorar la innovación docente para el desarrollo de competencias profesionales.
  • Planear, desarrollar y evaluar proyectos educativos enfocados a los nuevos ambientes de aprendizaje.
  • Implementar de manera ética y responsable las nuevas tecnologías de información y comunicación en la investigación, análisis, desarrollo y difusión de actividades y proyectos educativos.

Requisitos de Admisión

• Solicitud de admisión
  • Título Universitario o Certificado de
  • Licenciatura o Carta de Pasante
  • Curriculum Vitae
  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • CURP (original y copia)
  • Carta de motivos para ingresar

Para agendar entrevista con Coordinación, deberás escribir a: innovacioneducativa1@trozmer.edu.mx

Opciones de Titulación

• Elaboración de Tesis y Examen de Grado.

• Escolaridad por promedio mínimo de 9.0.

Costos Inscripción

NUEVO INGRESO SEPTIEMBRE 2024

Inscripción anual 1° cuatrimestre. $1,680.00

El costo de inscripción incluye: Fashion Snoops, cuota SEP y credencial.

MENSUALIDADES:

Mensualidad $3,330.00 y se pagan del 1° al 10° día de cada mes (DÍAS NATURALES).

A partir del día 11 se genera el 10% de recargo.

PAGO CUATRIMESTRAL:

$13,320.00 más inscripción o reinscripción.

Fecha Límite el 10 de septiembre de 2024.

-10% de descuento por pago anticipado.

REINSCRIPCIÓN:
Pago de $1,680.00 4° cuatrimestres.

Formas de pago

1.- PAGO CON REFERENCIA BANCARIA: Descargando de tu aplicación o plataforma institucional la ficha de pago con referencia, pagando directamente en practicaja o mediante aplicación BBVA.

2.- PAGO ONLINE: Pago seguro directamente desde tu aplicación o plataforma institucional online con cualquier tarjeta bancaria.

PREGUNTA POR NUESTRAS BECAS Y DESCUENTOS.