Curso Exprés de Depilación con Hilo

Duración: 1 sesión

Horario: Todos los miércoles y los viernes de mayo, 21 (9 am – 1 pm) y 22 (3 – 7 pm) de junio y 20 de julio (3 – 7 pm)

TEMARIO:

• Definición y teoría de la técnica con hilo.
  • Estructura del vello.
  • Beneficios de la Técnica (con respecto a otras técnicas)
  • Zonas que pueden depilarse con hilo.
  • Preparación y Cuidados
  • Tipos de ceja
  • Practica
  • Diseño y contorno de ceja

1. 1) Identificación oficial con fotografía.

1. 2) Comprobante de pago en efectivo. Este puedes ser en Caja TROZMER o bien con depósito en efectivo pagado en la cuenta de SANTANDER 65-50843190-2 a nombre de Celerina Flores García.

3) Transferencia bancaria “Trozmer Escuela de Diseño S.C” Cta. General 0100192090 BBVA BANCOMER Cta. Clabe 012650001001920908
SKU: N/D Categorías: , , , ,

OBJETIVO:

Aprenderás una técnica natural de depilación, ideal para todo tipo de pieles, con un efecto de más precisión y limpieza en el acabado con el uso de hilo de algodón obteniendo un efecto más eficaz y durabilidad.

MATERIAL QUE DEBE TRAER LA ALUMNA(O)

•  Pinza para depilar.
  • Lápiz de labios o de cejas.
  • Talco.
  • Cepillo para cejas.
  • Toalla mediana.

IMPORTANTE: A partir de la primera sesión, la alumna(o) deberá traer modelo para practicar 2 horas después de haber iniciado su clase