Seleccionar página

BLOG

mayo 10, 2016

COVID-19 La oportunidad que la moda esperaba.

Por: Rafael Flores Gómez

El 2020 llegó para revolucionar al mundo en todas sus aristas; desde lo industrial hasta la construcción, desde la industrial del transporte hasta la restaurantera, cada tipo de industria y negocio ha sido impactado, con ello, la industria de la moda se encuentra en un proceso de transformación para cambiar, entre tantos procesos, los hábitos de consumo. Los expertos prevén que existirá una gran necesidad de protección, calidad y comodidad en los productos y servicios que adquiramos, pues estaremos dispuestos a invertir más en aquellos bienes que garanticen mayor utilidad, versatilidad y durabilidad que aquellos productos que no evolucionen en estos rubros. 

Es un hecho que el teletrabajo o “home office” ha sido uno de los cambios más importante que la mayoría de las empresas han adoptado, y está haciendo evolucionar nuestra indumentaria diaria, buscando higiene, elegancia y confort que se reflejen en el monitor de nuestras pantallas y que pueda trasmitir ese sentimiento con nuestros interlocutores. Por otra parte la elasticidad, ligereza y suavidad en tejidos antiarrugas y antibacterianos de fácil cuidado serán los protagonistas de las próximas colecciones de las tiendas que sin duda, las tendrán lista para su compra online.

A consecuencia del auto confinamiento, nuestros estilos de vida están dando un giro de 180°, transitando de una dimensión física a una era digital, siendo el principio de un continuo cambio, en el que la tecnología nos permitirá estar unidos pero no juntos, y a la distancia, poder disfrutar de la convivencia de nuestros seres queridos. Estamos ante la coyuntura que dará la oportunidad de escapar, pero también de auto expresarse, encaminados (en ambos casos) a la autenticidad y a la verdadera razón de lo que es ser humano.

Es un buen momento para levantar el ánimo, renovarse y atreverse a hacer eso que tenías guardado en el cajón- Hoy el Covid-19 te regala eso que tanto deseabas, TIEMPO, para desarrollar todo aquello que no te habías dado la oportunidad de experimentar por el ritmo de vida tan acelerado al que estábamos acostumbrados: tenemos la oportunidad de estudiar, emprender y especializarnos. Tenemos esa oportunidad.  

También puede interesarte…

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *